El nublar

8 2 0
                                    

  Una cama, sin sabanas, una base de metal que en un subir y bajar rechina... Una tarde aburrida después de que un amigo tuviese otras cosas por realizar, el nublar del cielo que hacia poco era un azul hermoso como los ojos de una muñeca frágil de porcelana.

A pocos días de volver a la escuela, con siete materias no acreditadas y a tan poco de acabar la preparatoria... Eso ronda por mí cabeza una y otra vez

>> Me siento tan miserable <<

Los días suelen basarse en dormir, comer, un baño, dormir... Una rutina depresiva, algo tan triste a los tan pequeños diecisiete años de edad.

<< Sólo quiero morir >>

Padres, familia, amigos, directores, maestros, todos intentando hacerme entender algo que ya se " los estudios son muy importantes ", pero, como seguir cuando hay algo que desde quinto grado de primaria te tiene atada a sentirte un fracaso total, algo que simplemente no debió ser y que no sera nada en el mundo.

Mi existencia se extingue con mi pequeña esencia, realmente no hay nada que quiera cambiar de mi 'no' importante vida, no me arrepiento de todas las cosas que he hecho... Y cómo ya se los dije: " Sólo quiero morir"

He llegado a escuchar como los demás hablan de lo que creen ellos es mi incredulidad, creen que me importa un carajo el hecho de todo el porvenir que podría tener mi camino, creen que lo que digo a veces son excusas para no hacer nada... Si tan sólo se dieran a la tarea de estar en mi lugar lo entenderían, entenderían que todo lo que la sociedad llega a hacer afecta aun cuando aceptaste que es pasado, aun cuando haz perdonado.

ExistenciaWhere stories live. Discover now