Presentimentos

265 10 2
                                    

Este capítulo está narrado por Gamora y estará dividido en partes narrando sus sentimientos hacia cada uno de los guardianes.

La mayor parte de mi vida ha estado basada en el odio; no sólo por aquel que dice ser mi padre, si no por mí misma. Estoy que soy, esto en lo que me ha convertido...
Sin embargo, he de admitir que a pesar de todo estoy agradecida ya que todo este tiempo lo único que me mantenía en pie era el odio y la venganza, pero de no ser por eso jamás habría llegado  a mi vida aquello que creía que había perdido para siempre. Una familia.

Todo esto surge a partir de un sueño que he tenido, en el que me hallo aislada; nadie me oye, nadie me ve. Peter está ahí, pero no me reconoce, ni siquiera estoy segura de si es consciente de mi presencia, parece que no existo, y eso más que nada es lo que de verdad me mata.
Su indiferencia, y no sólo la de él, también la de Mantis, Drax y Groot me pesa y me duele más que cualquier herida - si es que alguna vez he tenido una lo suficientemente profunda como para que me doliera- física.
En el sueño me ignoran por completo, no hablan de mi, ni siquiera me menciona, es como si me hubieran olvidado, o peor, como si nunca hubiera existido. No estoy muy segura de si lo que representa mi sueño es la muerte, así como no estoy segura de si en él alguna vez existí, o si mi han olvidado por qué dudan de mi cariño y aunque muchas veces he considerado la idea de la muerte próxima por el riesgo al que me encontraba día a día luchando a lado de Thanos, nunca tuve una sensación de temor, no tenía nada que perder, sin embargo ahora más que nunca le temo. Y no tengo temor por mí, si no por mi familia. Y si la muerte le llegara a ellos antes que a mí.

Tengo la sensación de que de uno u otro modo, ellos deben saber lo que siento, si algún día algo me llegará a pasar, por qué sé que nunca me he mostrado demasiado afectiva y no quisiera que ellos creyeran que no los quiero. Todo lo contrario, agradezco su llegada a mi vida. De todos y cada uno de ellos, ya que nuestras diferentes personalidades encajan en un rompecabezas ideal para formar la familia perfecta.
Cada uno de ellos tiene una parte de mí.
Pero hay uno en específico. El hombre que amo, aquel que le da la emoción a mi corazón todos los días con el simple hecho de existir. Alguna vez vi una película y creo que el diálogo de uno de los personajes encaja perfecto con lo que siento por él.
Peter Quill, mi Star Lord, no sólo es la luz de mi vida. Es con seguridad el amor de mi vida.
Escribo esto con la esperanza de que si algo pasa, ellos sepan lo mucho que los amo.

Días después...
Cada vez se vuelve más recurrente el sueño, es cómo si algo más allá de mi entendimiento me advirtiera y me preparará.
Esto aislada, por una especie de campo que me impide comunicarme; aquellos que se encuentran a mi al rededor no me ven, no me oyen, pero hay algo distinto está vez, me sienten.
Todo empieza en una especie de campo color ámbar, no se ve nada más allá, no hay nada. Sólo un montón de personas caminando sin rumbo fijo al igual que yo, parece que estoy tan acostumbrada a la soledad que ya ni siquiera me interesa quien viene o quién va. Nadie me ve.
Me veo caminando, como si observará todo y a la vez estuviera ahí sintiendo todo. Como si fuera una tercera persona que lo ve todo desde lo alto.

Mientras camino llego a lo único que no es campo, una especia de construcción de unos 50 metros cuadrados, tiene arcos de aproximadamente dos metros de alto. Es una construcción rectangular con tres escalones para poder subir a lo que es una especie de zócalo.
Me recargo en uno de ellos, para pensar y no sé en qué momento empiezo a hablar sola, de igual modo no importa, nadie me escuchará.
Pero de repente del otro lado del arco al igual que yo está recargado ahí.
Es Peter, sólo que con la mirada pérdidas, sin ese brillo tal común de él, parece ausente.
Lo observó con la esperanza de que me vea, pero ya sé que no es así. No corro para abrazarlo pues se de antemano que si lo intento la descarga del campo que parece que los rodea de mi, me impulsará por lo menos un metro de distancia.
En este momento dejo de ser tercera persona y estoy en mi cuerpo, viendo a mi Señor de las estrellas. En este punto es imposible no llorar. El amor de mi vida está al lado de mi, con la mirada ausente y me acerco a él, pero con cuidado de no tocarlo - aunque me muero de ganas- ya que saldré volando si lo intento.
Pero algo me consume aún más y es verlo llorar mientras lo escucho hablar con la mirada perdida.
- Gamora- lo escucho decir, se que no me habla a mí, por qué no me mira. Y el corazón me da un vuelco. El dolor de la soledad empieza a no tener comparación. Podría seguir como hasta ahora, ausente para todos, pero no para él... Eso me empieza a matar por dentro, llenando de dolor mi interior, haciendo del pasado recuerdos hermosos comparado con esta tortura.
- Te dije que a la derecha...- dice mientras baja la cabeza y una sonrisa de melancolía sale de su rostro, le pesa demasiado el pasado, tanto como a mí.
-Thanos te ha matado, creí que cuando morías encontrabas a aquellos que amas, pero contigo ha sido en vano. Aquí sólo hay dolor, como si todo fuera tristeza, pero es tu recuerdo mi única fortaleza. Arruine el plan, y ahora todo aquí es dolor, no he hablado de ti por qué parece que en la memoria de todos te has desvanecido, y por mucho que me duela, también te fuiste por un momento de la mía, aún no logro saber cómo pasó que te olvide y me castigo por ello, si esto qué pasa es un castigo, es mucho más duro de lo que creía, una tortura en verdad, no verte y hasta cierto punto olvidarte.
Te extraño, eras mi chica, y de haber sido menos estúpido, quizá estaríamos vivos, recordándote.
Gamora - dice con un hilo de voz, casi inaudible y cae en el llanto. Esto es insoportable, Quill está llorando como nunca lo había visto llorar jamás. Se abraza las piernas mientras golpea su cabeza con las rodillas, como en posición fetal.
Ya no me importa, no me importa salir disparada, esta es la peor agonía. El sufre y no lo dejare así. Me arriesgo a abrazarlo, con el dolor que pueda llegar a sentir por el campo invisible.
Lo amo y que no me vea o escuche es una cosa soportable, no poderlo consolar es devastador.
Estoy lista para el golpe o la descarga, o lo que pase, Quill está ahí y me necesita.
¿Gamora? - dice con asombro, pero sin cambiar de posición, es como alguien que ha nacido ciego y quiere buscar algo. Y ahí me doy cuenta, Peter me siente, lo siento, no está el campo que me impide tocarlo.
Le sujetó la cara con ambas manos y lo besó, lo besó como si con ello pudiera decirle algo, lo mucho que lo amo, y que sepa que soy yo.
Y lo abrazó mientras digo más para mí que para él.
-Nuestro amor Peter, es como el viento, no se ve pero se siente. Te amo- digo con todo el amor que puedo, para convencerme, que si lo puedo tocar, mi pena es menos.

En eso despierto y lo veo a mi lado, profundamente dormido, las lágrimas no dejan de brotar de mis ojos.
Me acurruco más en su abrazo - en esa posición estamos dormidos- y huelo su aroma y lo acercó aún más.
Lo siento estremecerse como si llorará en el sueño, mientras dice
-Nunca te olvidaré...
Y despierta. Nos vemos con un mutuo sentimiento de dolor, de pasar por una pesadilla y comprender lo que el otro siente.
Mientras nos miramos, veo como inspecciona cada parte de mi cara, para saber que no está soñando. Me atrae más hacia él y me dice.
- La vida es un don precioso. Y hay algo que aunque esté lejos, me da la certeza de que estoy atado, indudablemente a ti.
Por qué nuestro amor es como el viento, no se ve, pero se siente.

------------
Espero el capítulo haya sido de su agrado. Gracias por sus leídas y el tiempo que le dedican.
Quizá esto lo debí poner al principio, pero les recomiendo leerlo con el soundtrack de "Peter Pan OST Fairy Dance y El arpa de Abel.
Algunas de las frases mencionadas son de diferentes libros y frases de personajes célebres.

One shots de Star Lord y Gamora (Starmora)Where stories live. Discover now