Capítulo 16

142 17 2
                                    

Nos tomó mas de una hora y media llegar a la cima de las escalinatas, y todo lo que veíamos al voltear, era el hermoso paisaje que nos regalaba Guayaquil.

Mis amigos se han entretenido mas que niños en navidad por tener esta caminata a la plenitud del día y con tranquilidad, todos a excepción por supuesto de Alexander, quien aun conservaba esa mirada fría, solo intercambiaba algunas palabras con Alejandra, y a la mitad del camino, el decidió irse porque "tenia otros asuntos que atender".

Situación que nos benefició a todos ya que Alejandra empezó a hablar con Andrew en lo que quedó del camino, sin dudas, ellos combinaban, la hacia reír demasiado que hasta algunos extraños se asustaban de las altas carcajadas de mi amiga y jamas lo había visto sonreír a mi compañero de clase.

-Deberíamos de hablar con Vanessa para que deje entrar a Andrew al 16/20's, -opinó Alejandra sonriéndonos de oreja a oreja- hace mas de un mes no llega nadie, la ultima fuiste tú, Fio.

-¿Tu quieres entrar al 16/20's? -le pegunté a Andrew.- ¿Sabes todo lo que significa ir?

-Lo estas asustando. -dijo Mía riéndose.

-Pues tengo que ir para saber a lo que me estoy enfrentando, aparte no iría solo, sino con ustedes, así que si me muero, sera toda su culpa. -habló.

-De fiesta nadie se muere. -gritó Natalia saltando sobre los escalones.

-Entonces ¿Cuando vamos? -interrumpió Alejandra.

-La madrugada del Jueves. -opiné, los demás me apoyaron y quedamos en que iríamos con Andrew para presentarlo al 16/20's.

Cuando el faro del cerro estuvo a la vista, todos se entusiasmaron, después de tanta agonía en nuestras piernas, podríamos ver a toda la ciudad frente a nosotros.

Natalia y Mía corrieron por toda la plaza para poder tomarse fotos hasta con la rama caída de un árbol y si no fuera suficiente, Mateo estaba siendo arrastrado por su novia para que sea el fotógrafo profesional.

Alejandra, Andrew y Roger entraron a la capilla que había frente al faro, era una hermosa iglesia decorada con vidrios coloridos, mucha gente iba a esa capilla en particular porque se dice que esta cerca de Dios, ya que el cerro esta en lo alto de la ciudad y esta mas cerca del cielo, así que sus oraciones tendrían mas efectividad de realizarse.

Adam y yo no nos habíamos separado en todo el transcurso, ahora nos acompañaba Roger hacia los asientos que se encontraban cerca del faro, esperábamos a todos los demás para subir, saqué mi celular y empecé a revisar todas las fotos que me había tomado con Adam, no entendía como él salía tan bien en las fotos y yo lucía como una papa al horno. 

En ese instante pensé en lo mal que se vería que él saliera conmigo, sobretodo por mi aspecto, yo nunca estuve conforme con mi apariencia física en cambio Adam era alto, perfecto y guapo, tendría a cualquiera que desease. 

Pero había algo en Adam que me volvía mensa, sin control de mis sentidos.

Ojala él se enamore como yo me estoy enamorando de él. 

En realidad me entusiasmaba la cita del día Viernes, las chicas irían a ayudarme con la ropa y el maquillaje porque saben que soy muy sencilla en ese aspecto.

Pero mas que eso, ansiaba saber donde seria nuestra primera cita. A cualquier lugar que me llevara, me haría sentir cómoda. Pero espero que no nos juzguen por tener un monstruo a su lado.

Adam cayó como arco iris después de la tormenta Joseph.

Y me hacia feliz saber que las cosas están saliendo bien.

A world without them. #1 (Un Mundo Sin Ellos)Where stories live. Discover now