treinta y seis

15.7K 813 164
                                    

Maratón 2/6.. les pregunto si ustedes quieren sigo con seis..sino bajo a 3 como les pregunté.

Narrador pov:

Ya todos se encontraban en la mesa, en el comedor. Lauren con su mirada en los cubiertos en la mesa y con Camila a su lado. La morena estaba tranquila, ella tenía el apoyo de su madre y gracias a ella podían tener la suerte de hoy estar cenando todos juntos. Y Camila iba a tomar el valor de hacerle saber a su padre que estaba enamorada de Lauren y era con ella con quien quería compartir su vida.

Bien- se escuchó la voz de Alejandro en la mesa. Miro a su mujer que aún estaba separando la comida en los platos- Lauren- dijo mirando a la ojiverde. La pelinegra sintió sus músculos tensarse por un momento, pero los relajo cuando sintió la mano de Camila posarse en su rodilla, ella estaba allí por ella y debía ser valiente- como estas?- le pregunto Alejandro.

Lauren tomó una respiración honda antes de hablar.

Muy...- se maldijo al notar que estaba más que nerviosa- muy bien señor- dijo de la manera más educada posible.

Y desde cuando sales con mi hija?- pregunto con un tono un poco serio.

Lauren trago en seco y miro a la morena. Camila miraba a su padre con total asombro.

Papá- dijo Camila intentando meterse en la conversación, pero no lo hizo cuando su padre negó con su cabeza.

No pasa nada kaki- dijo el levantando sus hombros- sólo quiero hablar con lauren. Aparte Lauren nos conocemos hace mucho, no es tampoco como si fuera la primera vez que estas aquí. No es cierto?.

Lauren estaba callada no sabía que decir. Pero también sabía que estaba haciendo mal en no decir nada. Soltó y suspiro.

Alejandro yo-dijo Lauren y miro a su amigo quien estaba en la punta de la mesa.

La comida será servida- salvada por la campaña pensó Lauren. Pero no era lo que Alejandro estaba pensando y ella estaba segura de eso.

Los platos llegaron a la mesa y la comida fue disfrutada por ambos en la mesa. Lauren y Camila hablaban de todo un poco con Sinu, mientras Alejandro sólo prestaba atención, una que otras veces el padre de la morena se metía en la conversación pero nada más.

La cena terminó y ahora todos estaban disfrutando de una pequeña taza de café.

Alejandro se levantó de su lugar y se dirigió a la sala. Pero antes de llegar a la puerta habló.

Lauren me acompañas a la sala, para hablar un poco- dijo de manera tranquila.

Camila miro a su madre y ella sólo movió su cabeza para decirle que estuviera tranquila. Sinu había hablado con su marido y el al parecer había pensado bien las cosas.

Si voy- dijo Lauren.

Alejandro sonrió a su mujer y a su hija y camino rumbo a la sala para esperar a Lauren.

Camila se levantó junto a lauren, ella estaba decidida a acompañarla y no dejarla sola en esto. Ya que era algo entre ellas dos y debían estar juntas. Pero al ver Lauren que Camila se levantaba junto a ella, la tomó del brazo y la acercó para hablarle al oído.

Tranquila puedo hacerlo- le dijo la pelinegra. Camila negó y la miro a los ojos.

Esto es entre las dos, también debo hablar con él- dijo Camila.

Lo sé- afirmó Lauren- pero ahora quiero hablar conmigo y creo que es mejor. Me entiendes- rogaba que su novia la entendiera Lauren tenía que ser valiente.

Esta bien- dijo Camila abrazando a Lauren y dejando un beso en sus labios. La ojiverde objetor de tenso al recordar que la madre de Camila estaba allí tambien- tranquila ella sabe todo y esta más que feliz.

La Srta Jáuregui  (camren g¡p)Where stories live. Discover now