treinta y nueve

14.6K 702 76
                                    

Maratón 5/6 sólo queda uno..

Camila pov:

Abría mis ojos mirando hacia la ventana, la noche había llegado. Trate de levantarme pero mi cuerpo no respondió, me dolía todo el cuerpo como si hubiera recibido una paliza.

Suspire y sonreí mientras miraba hacia el techo de mi habitación. No se en que momento se abra ido lauren, pero sabía que tenía que volver para trabajar en la tienda.

Mordi mi labio y estoy segura que me sonroje l recordar como lauren me había echo el amor durante tres horas seguidas, Dios cualquiera diría que somos unas locas. Pero ella me dejó más que claro que sólo a mi me amaba. Nunca en mi vida me había echo el amor de esa manera.

Escuché la puerta de mi habitación abrirse y levanté mi cabeza para ver quien era.

Ey!!- grito al entrar en la habitacion- Dios te ves acabada- me dijo. Sonreí.

Dinah!!!!- grite levantando sólo mis manos ya que mi cuerpo no respondia aún. Dios lauren pensé- maldita sea amiga, te extrañe- dije y ella se acostó a mi lado.

Que sucede contigo cualquiera diría que tuviste sexo desen......- al parecer algo hizo click en su cabeza- lo hiciste, Dios con quien volviste con Nick- dinah sabía que había terminado con el, pero no sabía que yo ya estaba con Lauren.

Negué y sonreí recordé la manera intensa con la que me tomo sobre el escritorio, sobre la cama, en la alfombra, sobre las puertas del closet, y hasta sobre la puerta de la habitación.

Camila!!!- grito Dinah y salí de mis pensamientos.

Uhm- dije y ella me miro con mala cara.

Hace cuanto que no nos vemos, sólo hablamos por mensajes, y ahora te exijo que me digas quien fue el responsable de dejarte casi medio muerta en la cama de tanto tener sexo!- me exigió elevando la voz.

Lauren- sólo susurre y dinah se levantó de la cama de un salto.

Lauren, ella te hizo esto- dijo mientras me miraba con asombro- fue con ella. Desde cuando estás con ella?- me pregunto.

Hace poco- dije mientras sonreía y volvía a recordar todas las cosas que me hizo lauren hace unas horas- somos novias.

Que?!!!!!!- grito- y cuando pensabas decírmelo, maldita sea!!!- grito.

Dinah por favor- dije mientras como podía tomaba asiento en la cama- pasó hace poco fue muy difícil.

Por favor cuentame- dijo Dinah.

Pasamos horas hablando con Dinah sobre lo sucedido con lauren, y sobre lo que pasó con mi padre. Pero ahora estábamos más que felices.

Te felicito amiga- me dijo y me abrazo.

No te imaginas lo feliz que estoy- dije con una sonrisa en mis labios.

Créeme puedo verlo- dijo refiriéndose a mi estado.

Muy graciosa- dije y me levanté para ir a tomarme una ducha- que tal si le digo a lauren que te presenté una de sus amigos.

Dinah inmediatamente negó con la cabeza.

Oh no, ni se te ocurra camila- me dijo mientras me señalaba.

Una amiga?- pregunte.

Podría ser- dijo esta vez y sonreí.

Llamaré a lauren antes de tomar una ducha, tu ve a tu casa a cambiarte- le dije y ella asintio- estoy segura que lauren tiene a la persona indicada para presentarte.

Ella sinrio y salió corriendo hacia su casa.

Tome mi móvil y llame a Lauren, tambien necesitaba escuchar su voz.
















Algo corto lo se.... perdón gracias por leer.

La Srta Jáuregui  (camren g¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora