Práctica y confesión

4.2K 326 126
                                    

-Bien...imagina que yo soy el, usa tu imaginación lo mejor posible Chris. Empecemos-el castaño suspiro fuerte y lo miró con sus ojos verdes llenos de broma, diversión pero se tomaba bastante en serio el asunto-¡Hola Dorito! ¿Cómo estás?-preguntó simulando un tono en su voz aún más alegre.

- Te amo Downey-el rubio se abrazó a la cintura de su amigo y este le dió un golpe con el codo en la cabeza.

-¿Es una broma verdad?-

-Si...nunca le diría algo así...lo siento Seb, se que te pedí que me ayudarás a controlarme cuando veo a Robert pero esto se está haciendo muy difícil, ya no se que excusa poner para que no nos veamos, le dije que estaba muy ocupado con el teatro, pero ya mi temporada terminó y claro que no iba a negarle el verme hoy en mi cumpleaños-hacía tiempo que Chris sentía algo demasiado diferente a una amistad por su compañero de filmación, pero su moral era quien no lo dejaba dar ni siquiera un paso fuera de lo que eran meras insinuaciones para lo que se conocía como el Fandom Stony. Sabía bien que mezclar la ficción con la realidad era algo tonto e infantil pero el mismo castaño parecía cruzar esa línea siempre, lo que lo confundía aún más.

-Escuchame, Robert ha estado estable con Susan, Exthon te admira mucho, entiende que lo que hacen es sólo para los fanáticos, Robert es amable y dulce...bueno, si, es mucho más...¿Cómo decirlo? Confidente o...personal contigo, pero es por el personaje que llevas, a las chicas les gusta verlos juntos, se enloquecen, pero eres tú quien tiene que entender la diferencia, sabes bien que Robert no va a dejar a su esposa por ti, así que cierra de una vez esta página, vamos a regrabar escenas este verano y eso significa que se verán más seguido así que toma tu decisión ahora-su amigo tenía razón, de sólo pensar en que podría destruir una familia su corazón dolía, Robert tenía un hijo pequeño, una esposa que lo amaba y él en cambio había dejado a su última novia por los sentimientos que tenía hacía su compañero.

-Hablas tanto de mi y ¿Qué me dices de tu y Anthony?-Evans se levantó de su silla para poder ir a buscar una cerveza al refrigerador, tomo dos botellas y le dio una a su amigo.

- Eso es sólo para las fanáticas también, además no estamos hablando de mi y también me gusta molestar a Holland y es sólo un niño-Stan tomo la botella que le dio su amigo y se levantó para buscar su chaqueta-¿Ya nos vamos? Seguro Scarlett ya está esperándonos-lo miro con una sonrisa cómplice, aunque lo aconsejaba claro que quería que su amigo fuera feliz. Ambos salieron directo a tomar un taxi, después de todo ya habían tomado un par de cervezas y no podían manejar, eran conscientes de ello, así que se ahorraban problemas si otro manejaba por ellos-Mira, Scarlett dice que Mark llegó y Chris también, parece que faltan Robert y Susan, mira lo que subió Jeremy-veía las fotos subidas a las redes sociales por parte de sus amigos y se sintió más que feliz que aún mantuvieran una relación después de terminar las grabaciones.

-Llegamos-el rubio bajó del taxi junto a su amigo y ambos entraron a un bar que habían reservado exclusivamente para ese día, al pasar la puerta escuchó los gritos de sus amigos, los abrazos, las felicitaciones, papeles y empujones, su rubio amigo australiano lo levantó en el aire y hasta dio un par de vueltas.

-Todos a un lado, aquí el gran amor del Dorito merece el primer beso-escuchó la voz del mayor y simplemente se quedó viendo como este se acercaba, estaba vestido de esa manera tan suya, saco azul, jeans, una simple camiseta gris y sus lentes haciendo juego, no importaba como se vistiera, porque sí, lo había visto usar trajes extravagantes pero aún así se seguía viendo adorable-Feliz cumpleaños Chris-sintió los brazos ajenos rodear su cuello, pareció un momento único, como si ocurriera sumamente despacio, las yemas de los dedos del mayor jugaban con su cabello y sus labios rozaron por completo su mejilla hasta dejar un beso sobre esta-Te quitaste el bigote...lindo-esa sonrisa, esa cautivadora sonrisa era su perdición.

Dame sólo una nocheWhere stories live. Discover now