Pasado

1.4K 103 35
                                    


Liga de las Sombras; algún lugar de Medio Oriente. 19XX

— Detective. — La voz de Thalía resonó por la alcoba mientras desviaban los labios rompiendo el beso; el silencio continuó. Ninguno de los dos deseaba rasgar lo que sucedía en esos momentos y sus cuerpos se fundieron entre las sábanas.

Liga de las Sombras; algún lugar de Medio Oriente. 20XX

Ra's AlGhul se conservaba taciturno, sereno, advirtiendo la grandeza de su orden. Podía observar cada uno de los movimientos que se ejercía por cada uno de los asesinos que residían bajo sus órdenes buscando el equilibrio del mundo; entre ellos estaba el nuevo llegado aquel petirrojo de las alas rotas que parecía destrozar con los paradigmas de la organización

— Padre— La blanda voz de la hija predilecta interrumpió los pensamientos del hombre.

— ¿Qué sucede hijita? — No se inmuto a verle. — ¿Es algo relacionado a aquel joven?

— Sí, el recogido de Bruce volvió a causar bajas de asesinos. — Contoneando sus amplias caderas, la castaña colocó su cuerpo interceptando el brazo de su padre; la cercanía estaba permitida por la joven sin embargo esperaba no generar el enfado ante el poco dominio que generaba en el exRobin. — Necesitaremos más

— Ese niño me costará más de lo que me traerá. — Acarició su barba permitiendo la cercanía; Su mente divagaba en miles de ideas cada una azotaba en su conciencia como olas que llegaban a la orilla de los acantilados con ímpetu. Había rescatado el cuerpo del aprendiz del Detective deseaba calmar su moral ante los gritos de culpabilidad por generar la muerte del adolescente, pero el pago había sido alto pues la ira del petirrojo era tal que nadie podía detener su sed de sangre; las muertes de decenas de sus asesinos no generaban el goce de su ira parecía que lo alimentaba y los gritos de petición de volver al lado del murciélago no podían ser callados por ninguno. 


— Podríamos sedarlo. — Sugirió esperando tener la autorización; no le molestaba la rabia contenida del muchacho, pero era necesario por el bien común de los demás

La conversación se llevaba en lo alto de la fortaleza de Ra's; en los campos de entrenamientos los asesinos generaban una muralla de contención ante el comportamiento de Jason, nadie podía controlarle esperando las noticias de sus superiores. Evitaban que escapara y más víctimas, pero el viejo vigilante no estaba de acuerdo con las decisiones de sus ahora compañeros.

— Muévanse sino desean morir. — Ordenó. — Asesinare a cada uno de ustedes, debo de regresar con Bruce. — Levantó el arma que la misma AlGhul había entregado como un obsequio de bienvenida.

— Tú no puedes ordenar TT— La delicada voz provino de la menor. — Eres un ser inferior. — Unos orbes verdes relucían detrás de la barrera de contención humana. — Un simple humano revivido en un pozo de Lázaro; Asco. —Una mueca de hastío y desagrado se formó en el rostro regordete de una niña de aproximadamente cinco años; irritada ante la importancia que había sido robada por el allegado de su madre.

— ... — Todd perplejo descendió el arma, su mirada estaba sobre la sombra de un viejo pasado que aparecía delante de él. ¿Esos rasgos le recordaban a su mentor, cada línea de su ceño fruncido, su memoria jugo con sus recuerdos con las imágenes vistas antes de morir o tal vez eran partes de alguna otra vida? Ni él podía entender el lio de su mente, pero estaba seguro de la extraña casualidad. — Martha. —Replicó el nombre de la madre del millonario, la mansión y los cuadros que limpiaba Alfred había algunas fotos de la madre biológica de su padre adoptivo y quien estaba ahí era un reflejo total de ambos.

— Las ratas comieron tu lengua. — La niña con vanidad, orgullo levantó su espada señalando el corazón del allegado. — Debes cuidar tu comportamiento o yo misma me encargare de apuñar tu débil corazón. — Las mujeres que se encargaban del cuidado de la joven princesa del Demonio tomaron por ambos hombros a Daniela y continuaron con su trayecto a los viejos baños debajo de los cuarteles de operaciones. 


Las semana o meses transcurrieron para Jason, ello no tenía importancia, pues el sufrimiento continuaba en su memoria la agonía de una muerte la frialdad, era gélido todo y lo que continuó fue dolor, el volver a la vida era suplicio. Aun así, su interés continuaba en el pequeño vástago de la familia, la cría parecía ser una peleadora innata cada uno de los combates era invicto menos ante la contienda con su madre en la cual caía bajo el filo de la gran Talía; su espada rasgaba el pecho de la pelinegra penetrando cada uno de sus órganos, agonizando era llevaba al pozo para volver al duelo el día siguiente. Ra's admiraba el valor que representaba y los asesinos temían de su ira.

— Estás tranquilo, querido — El timbre de Talía era reconocible para el exRobin.

— ¿Hoy no asesinaras a tu bastarda? — Cuestionó

— No, ella estará en una misión, aunque admito que parece que te ha tomado cariño. — Descansó su cuerpo en el diván que servía de decoración de la habitación otorgada al invitado. — Ella no ha intentado asesinarte, incluso ha otorgado la estancia a un lado de la propia. — Una risita escapó, furtiva de la garganta de Jason.

— Su parecido es idéntico a ... —

— Bruce. — Interrumpió. — Ella es hermosa. — El rostro del árabe cambio. — Obtuvo lo mejor de los dos. —

— El-Ella es — Alterado ante la revelación, conocía bastante bien la relación de los adultos desde que era un niño; incluso Dick llegó a contarle la codependencia casi enfermiza que los rodeaba.

— عزيزي (Eaziziun: Mi querido)— Se aproximó al cuerpo plasmado del niño. — Su heredera sanguínea. — Atrapó los labios contrariaros en un palpitante y candente beso.


***


La gran sala de estadía de la cabeza del demonio se encontraba en el ala norte del recinto, en ella era común encontrar sólo a la línea sanguínea heredera de la grandeza y del equilibrio de la tierra, de los inmortales que miles de naciones eran fieles creyentes de su equilibrio y misión. EL lugar completamente de madera con lujosos muebles de caoba y una tinta alfombra forrado de libreros donde se encontraba cada uno de ellos escritos desde el naciente Ra's. En ella estaba el anciano jugando una ligera partida de ajedrez, una que había dejado inconclusa por la partida del detective. Cada noche la repasaba pues si el murciélago no hubiera partido ella hubiera sido ganada por él.

— Abuelo. — La niña lo observaba desde las escaleras del librero más alto.

— Si mi niñita. — Dio su jugada de nuevo, buscando como ganar. 

— Cada noche repasas esa jugada; el hombre con quien la hiciste ganaría de cualquier manera. — Reprocho

— Lo sé. — Cruzó sus brazos, el movimiento le había generado la derrota de nuevo. — ¿Sabes con quién la jugué? — Daniela negó, bajando de los estantes con un par de libros apilados en su mano. — Con tu padre; él es un hombre único por ello sólo el puede ser mi heredero, por ello tú estás destinada a la grandeza al poder de la liga. — Besó con ternura la frente de la niña, con más amor que ni la propia hija del asesino conocía. — كنزنا الثمين— Recitó como un encanto.

**** 

Buenas noches/días o a la hora que estés leyendo esto ¿¡Espero que estes bien?! Pues bueno me sorprende la aceptación de este fic; se que lo deje abandonado por mucho tiempo pero bueno un capítulo más que no aporta mucho al drama(?) Pero esto ayudará a entender ciertas relaciones a futuro, siempre me ha gustado ver a Jason como un hermano de Damián en la liga y quería que se conocieran en ella xDD además hay un factor que se usará en el futuro(?). 

En el siguiente capítulo seguiremos viendo un poco de Ra's uno de los Sugardaddys inmortales y uno que otro participante así que: 

¿Ustedes quién creen que sea nuestro siguiente participante del capítulo? 

¡Sin olvidar que los amo!

¿Batman tiene una hija?Where stories live. Discover now