Part 1

20 0 0
                                    






Las doce lunas dieron fin a la desastrosa guerra que duro dos mil años, al poco tiempo de superar los desastres provocados por la guerra de ambos bandos, Cada raza buscaba que sus lunas se posicionaran como líderes de ella, pero ellos no querían, sin embargo tuvieron que hacerlo pues no estaban dispuestos a que empezara otra guerra por eso decidieron elegir a un líder, en la elección del líder solo podían participar los que eran integrantes de ella misma; como resultado el cambia formas fue elegido pero el elfo de oscuridad y el demonio no estaban de acuerdo con la decisión pero ellos no pudieron cambiarla.

Al pasar el tiempo las doce lunas perdieron reconocimiento cada raza o especie estaba más interesada en superar a la otra, ellos sabían que las lunas no ayudarían ya que esta insistía en que todas las razas podían convivir; en una noche sin luna se halló en la sala de la manada al líder cambia formas muerto de esto se dio una inseguridad y miedo por parte de los integrantes de las doce lunas y de las de más razas, los cambia formas culparon a los demonios y a los elfos ya que ellos eran los únicos que se opusieron a que el cambia formas fuera el líder de las doce lunas y de esto empezó una etapa que sería escondida de las personas muchos siglos para que no descubrieran los horribles crímenes que cometieron con una raza inocente.

Un mes después se reunieron líderes de todas las razas, ellos querían que pagaran por la muerte del integrante de las doce lunas, sin informar a las lunas ellos atacaron y diezmaron a los elfos oscuros; hombres, mujeres y niños padecieron y fallecieron en una horrible venganza; cuando las lunas se dieron cuenta de lo ocurrido no entendieron como había ocurrido algo así. Todos estaban sufriendo pero no contaban con que el elfo oscuro que pertenecía a las doce lunas los atacara y los culpara de la muerte de su pueblo, el juro que se vengaría y que todos se enterarían de la verdad que no escondería más e ignoraría los hecho. El Huyo hacia las montañas siendo perseguidos por las lunas y las demás razas, no importo que tanto buscaron no lograron encontrarlo al pasar los años las razas se fueron olvidando del elfo oscuro pero los que no lo habían olvidado eran las lunas y los líderes de las razas. Hicieron y crearon un juramento que jamás se rompería que sin importar cuantas generaciones pasaran ellos reencarnarían recordando su tortuoso pasado para proteger al mundo de su fin.

EN ALGUN LUGAR

Estaba cansado de caminar había corrido mucho tiempo para que no pudieran alcanzarme a pesar de que les había robado energía no me duraría mucho, estaba buscando comida pera al mirar al lado de unos de los árboles o mejor dicho robles más grandes que había visto había una pequeña cabaña parecía que alguien vivía ahí, seguí caminando hasta llegar a la puerta de esta. Al entrar todo estaba en orden y limpio expandí una barrera por toda la casa tratando de detectar algún signo de que había alguien pero no encontré nada, alce mis hombros y me fui en busca de la cocina estaba que me moría de hambre al llegar a esta cogí y tome todo lo que pude hasta llenarme al terminar de comer me dirigí hacia el salón sentándome en un sofá que había "hay que de por si era el único que había"

Sentí que algo o más bien alguien estaba tocándome el hombro no entendía que pasaba pero al recordar al instante me separe lo más rápido que pude y extendí mis poderes al mismo tiempo; pero al mirar frente había un joven con hermosos ojos azules y hermoso cabello dorado llegando a ser casi blancos.

- Hola – me dijo el hermoso joven que deduciendo por su apariencia sería un elfo de luz – quién eres? Estas bien? ¡Acabe de regresar de traer madera y te encontré in mi sofá durmiendo! te veías muy palido, necesitas ayuda? – continuo diciendo el elfo de luz.

Corazon de DolorWhere stories live. Discover now