Parte 1

12 1 0
                                    


°Parte única°

Hay cosas que no puedes cambiar, como el amor que tienes hacia una persona, sea correcto o incorrecto, haga daño o haga bien.

Ese día Jin caminaba por las calles, ajeno a todo lo que pasara a su alrededor, su mente cuestionandose sobre lo que había pasado hace unos días; se besó con Namjoon en una fiesta, salió huyendo inmediatamente.

Estaba espantado de si mismo, ¿cómo pudo hacer eso? ,estaba mal, pero para él era imposible negar todo lo que había sentido hace unos meses por el contrario.

Se conocieron cuando empezaron a asistir a la misma clase, comenzaron a hablarse porque se dieron cuenta que tenían cosas en común.

Para Jin era demasiado agradable estar junto a Namjoon, era algo torpe y solía lastimarse así que Jin tenía que estar pendiente de el y si algo le pasaba se encargaba de remediarlo.

Le gustaba su sonrisa, era demasiado cálida, siempre que lo veía sentía que su corazón se alteraba.

Pero era totalmente consciente que, Namjoon y Jimin habían comenzado una relación hace dos semanas.

Cuando Jin se enteró de eso lloró como si eso fuera a disolver el amor que sentía por el menor, pero no había cosa que los separara ellos se querían y no podía cambiarlo.

No sabía que haría, ¿en dónde iba a guardar aquellos sentimientos que tenía?, si eso fuera posible, lo hubiera hecho desde el primer día que sintió un poco de amor hacia Namjoon.

•Anne

AmorWhere stories live. Discover now