Parte 6

3 0 0
                                    

Todos se encontraban alrededor de la pequeña mesa esperando a que Namjoon y su novio terminaran de servir la cena.


Jin se sentía terriblemente ansioso de lo que Yoongi llegara a hacer, cuando una situación le afectaba demasiado entraba en un estado en el que quería desquitarse o dañar a la persona que lo provocaba.


Sabía que haría algo, aquella mirada que le dirigía trasmitía dolor, un dolor que no hace tiempo que no sentía en el muchacho, aquel dolor que lo hacía hundirse en el lugar más recóndito de sus más horribles pensamientos.


A pesar de eso, Jin podía notar el ligero amor que se percibía entre Jimin y Yoongi su historia había tenido un desenlace trágico, tanto así que ni ellos se dieron la oportunidad de perdonarse.


Y eso era lo peor, no concederse el perdón los unía por más que tratasen de alejarse.


Hoseok era el apoyo de Yoongi en sus momentos más oscuros, dándole la fuerza que a veces no sabia de donde había sido capaz de sacarla.


"El amor lo puede todo mi pequeño sol"


Recordó las palabras que un día su abuela le dijo mientras caminaba por el pasillo del hospital.


Namjoon puso una coraza en su alma, llevaba tanto tiempo allí, demasiado que ni el mismo sabía cómo la rompería, su única opción, esperar las manos de quien tuviera la paciencia de moldearlo.


Jimin tan confundido, ya no quería a Yoongi, no lo hacía, o eso era lo que intentaba que su mente creyera.


Sentía como Yoongi estaba demasiado decepcionado, le hacía sentir una opresión en el pecho, intentando no pensar que todo era culpa de él.


Piensa menos, se feliz, disfruta.


"La vida es más hermosa sabiendo que hemos tomado un préstamo de la muerte"


•Anne•

AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora