|01|

3.1K 203 54
                                    



" Ni aunque fuera demasiado tarde "


_________________________________________



-¡No mamá por favor dejame ir a ver la !- gritaba con desesperación el menor de cabellos negros luchando por safarse del fuerte agarre de su progenitora quién lo mantenía dentro del avión privado de la familia sin dejarle salir.

-He dicho que te comportes.-Dijo la mujer de cabellos largos y un semblante demasiado frío.-No se como Jitsushi permitió que te acercaras tanto a ese tipo de gente.- lo último lo menciono algo asquiada.

-¡Madre!-lágrimas de tristeza empezaron a derramar de su linda y suave cara.-¡Ella no sabe que no voy a volver dejame decirse lo!-Una bofetada sin previo aviso impacto el delicado y blanco rostro del infante dejando casi caucásico de la situación.

-¡A callar! ¡Basta de tantas estupideces infantiles Sasuke! ¡Yo no te crie así!-Con recelo y llena de furia le reclamo al pequeño quien había desobedecido al hacerse amigo de gente pueblerina.

-mamá...-El menor de 10 años toco su mejilla con dolor era la primera vez que le pegaba.

-¡Te lo mereces¡-Gritó con impotencia.- ¡fuimos de vacaciones a konoha y jamás te dije que te escaparas para hacerte amigo de una.-pauso.- ¡pueblerina! ¡Nosotros no podemos ser amigos de cualquiera!-la mujer miro y vio que sus lágrimas habían parado, pero ahora el pequeñin tenia una expresión de confusión y tristeza -Tesoro es por tu propio bien ¿y si esa gente quería hacerte daño?-tomo de los hombros al infante tratando de hacerle entrar en razón.

-¡Ni hablar! ¡Ella jamás habría hecho algo así! ella es buena y amable.-volvió a llorar.-Nunca me habría hecho daño.-la voz del pequeño quebró.-¡En cambio tú si!-lo último la dejo estupefacta.

Ya era demasiado tarde, el avión en el que estaban había salido de la ciudad y se estaba dirigiendo para Inglaterra donde estaba su reino. Mientras tanto una pequeña de cabellos rosas pasaba a las orillas de una playa de esa pequeña humilde ciudad su vestido lo movía el viento al igual que sus mechones , observaba a lo lejos un avión , que estaba muy arriba de ella sin saber que dentro estaba su amigo, ingenua esperando que llegará como era costumbre para divertirse de la misma manera que lo han estado haciendo por más de 3 semanas.

-Nicolás...-Un pequeño rubor se pudo notar se en sus pómulos aquella niña tenia apenas 9 años y sus ojos jade agua deslumbraban a cualquiera que se detuviera a observarla.

Aunque no todo lo que brilla es oro y aunque pareciera una niña muy feliz, la verdad es que vivía con problemas familiares, aún así, en esa vida tan amarga que tenía, solo unas semanas con el asabache fueron suficientes para borrar años de dolor, cuando lo conoció jamás pensó que cambiaría tanto su manera de ver la vida, tan amable y bondadoso lo caracterizaron bien. Pero algo no le estaba gustando y es que hoy el estaba demorándose y el jamás llegaba tarde a un día de juegos, siempre era puntual cuando se trataba de ella.

-Sólo espero que no le halla pasado nada-una mirada de preocupación se mostró en ella sus pies descalzos tocaban la arena y el frío de ella la hipnotizaba, tanto que espero ahí mismo unas cuatro horas, la tarde desapareció y las lágrimas de ella empaparon todo su rostro, estaba con una profunda triztesa en su corazón- ¿Por qué no viniste?-Intento secarse el rostro con su antebrazo y se levantó sacudiendo la arena de si mismo, comenzando a caminar a casa donde los problemas solo crecerían más.

••••••


-¡Niña estúpida!-Dijo su padre mientras le daba un par de latigazos con el cinturón-¡No debes estar aquí tan tarde!-No paraba de pegarle hasta que su mujer se metió recibiendo uno que otro golpe.

-Basta querido, quizá se quedo en algún lugar.- La mujer tomo a su hija en brazos la pequeña no paraba de llorar.-Sakura aún es muy pequeña no entiende algunas cosas.-La madre temerosa de su esposo agachó la cabeza, solo quería proteger a su niña.

-¡No te metas estupida!¡ Sakura siempre ha sido mal agradecida! ¡Es hora de que aprenda a respetarme! -intento sacársela de las manos .

-¡Solo harás que te tenga mas miedo!- le grito la mujer-¡El respeto se gana y así no lo harás! ¡No vengas frustrado solo a desquitarte con ella!.

-¡Que te calles!-El robusto hombre con un golpe sentó a su mujer en el suelo.-¡ No me jodas!-escupió en la cara de ella y tomo su abrigo Dejando las sola con miedo, siempre era lo mismo, los maltratos eran grandes , y después de recibir golpes el hombre se hiba a beber y después regresaba borracho y se quedaba dormido. Eran pobres porque todo el dinero era desperdiciado en alcohol y aventuras desleales por parte de aquel si se puediera llamar hombre pero no podían hacer nada al respecto, su madre no podía por el miedo y falta de coraje.

-Ya mi amor no llores.-Acariciaba la cabellera de la menor con dulzura quien se aferraba fuertemente de su blusa llorando a mares.

-¡M-Mamá!-Le dolía ser parte de una familia disfuncional dónde día a día solo quería uir de ese ambiente con su mamá, aún así era su vida y aquel niño no participaría más en ella, así que debía resignarse y seguir adelante, algo bueno debía separarle el destino, eso tenía ella fe en su corazón.








Continuará ....


_________________________________________

Bueno espero les haya gustado el primer capítulo , y para los que ya han visto mi otra historia SasuSaku esta les gustara más , y para los nuevos me encantaría recomendarles mi historia , esta en mi cuenta y la pueden encontrar .

Ya se explicara porque Sakura le dijo Nicolás a Sasuke .

Bueno comenten y ya saben voten .

Nos leemos 9v9 , puedo estar de pie toda la noche .

VIGILIA | SasuSakuWhere stories live. Discover now