| 23 | Especial 01

1.3K 109 47
                                    


"Pensamos que sería
un final feliz"

_________________________________________



Después de un año y unos meses de la desaparición del rey de Inglaterra, el pueblo no estaba más que consternados ya que no sabían la verdadera razón del porque quien los habia guiado a tiempos de paz y prosperidad se había simplemente esfumado y eso porque la corona por más que negara dichas acusaciones apenas hace dos semanas se supo gracias a una investigación de un periodista Alemán la verdad, entonces La corona al verse enfrentar periodos oscuros no tuvo mas remedio que contratar a los mejores y mas especializados de la elite de guardias quienes serian recompensados con sumas muy altas por traer en buen estado a su majestad.

Entonces sin más empezó la dicha búsqueda que duró casi medio mes hasta que dieron con la ubicación, entonces en una emboscada nocturna la pareja fue sorprendida y llevada a rendir cuentas, la pareja de amantes se sentía angustiada pues no deseaban que algo les pasará y aún peor ahora que Sakura estaba en esperando un bebé, el asabache se mostraba arisco ante el manoteo de los soldados, quienes solo pudieron decurles que seguian órdenes de traerlo a él sano y salvo. Ya cuando llegaron al palacio fueron puesto en presencia del regente rey su padre.

—¿Ves lo que causa tu desobediencia hijo?, todo por cumplir ese capricho, sabes que no tengo nada en contra de esta mujer pero si ya estás casado no podemos romper las altas normas Inglesas.

—Será el rey pero jamás tendrá poder en mi vida nuevamente y menos ahora que estoy esperando a un hijo con la mujer que amo.—Coloco sus manos en manera de protección sobre su amada quien le regreso una sutil sonrisa.

—¿Bebé?

—Como oyó su majestad, estoy esperando un hijo y no voy a permitir que lastimen a mi familia.—Volteo a mirarla.—Los perdono por todo lo que me dijeron en el pasado, después de todo solo piensan en el bienestar de la corona sin importarles lo que pueda pasarles a quienes se sentaran en ese asiento.

—Deja de ser insolente, son mis años los que me dan la razón.

—Lo viejo le queda perfecto, dígame su sentencia y déjeme en paz.—Amenazo con su mirada al mayor quien se sintió presionado por primera vez.

—Eres un hijo malagradecido.—Dijo la bella mujer de cabellos negros largos.

—Sere un malagradecido, pero tú eres una mujer muy malvada, una vez me dijieron que no importaba si me casaba con ella aunque no fuera de buena familia, luego paso la muerte de mi hermano y fue a mi a quién se le encomendo la bara, pero nada de eso fue predestinado, la perdida de Sakura y su desaparición es más que suficiente para solventar el que sea mi esposa como le correspondia desde un principio y no Ino.

La habitación fue llenada por un silencio abrumador, la pareja de mayores que estaba sentada en el trono se miraron entre si y empezaron a susurrar entre bajo solo para ambos mismos, luego de unos instanstes, él regente rey suspiro pesado y con una voz fuerte dijo.

—Seguira en pie mis ordenes hasta el día que yo dejé este mundo, así que ahora tendrás que obedecer mis pedidos, vas a volver al trono y nosotros nos encargaremos de llevarnos lejos a tu mujer le tendremos piedad ya que lleva dentro una semilla tuya y la mandaremos a algún palacio lejano escondida de la sociedad hasta que alumbre.—Dicto con serenidad.—Luego de eso dudo que le tengamos piedad puesto que por culpa suya tu te has convertido en todo lo que jamás te enseñamos.

—¡Estas loco!—Se acercó al rey pero un guardia lo retuvo.

—Harás presencia a las cámaras y te dejaras ver cómo eso rey que eres, pero debajo de las sábanas soy yo el que seguirá al mando ¿Entendiste?

VIGILIA | SasuSakuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang