Capítulo 43 : El intento de Violación y La brutal pelea

1.9K 72 2
                                    

-Eric... Despacio - Digo con la voz temblorosa y el me sonríe como si fuera lo más hermoso de este mundo, paso mi mano por el tatuaje de su hombro y lo beso, todos mis músculos se tensan pero estoy preparada,  quiero sent...
-Brooke-dice Eric y yo le miro -¡Brooke! -Grita y abro los ojos -¿Estas bien? -me empiezo a poner roja,  ¡mierda estaba soñando! -¿Qué pasa nena?
-N-nada -susurro y agarro fuerte la sábana apretándola entre mis puños.
-¿Una pesadilla? -le miro, ¡Que vergüenza! , niego -¿Entoces? , no parabas de hacer ruidos.
-No sé,  no me acuerdo... -Digo haciéndome la inocente y el me mira serio,  luego se ríe.
-¡No era una pesadilla!  , ¡Estabas teniéndo un sueño erótico! -le pego y el sigue riéndose-¡Auch! , al menos seria yo el afortunado,  ¿no?
-No, era Lucas -abre los ojos -¡Pues claro que eras tú estúpido! -Niega con la cabeza y se pone encima mía,  su mirada se vuelve oscura y yo trago saliva
-¿Qué pasaba? -abro los ojos e intento meterme debajo de las sábanas -Venga Brooke,  ¿cuando lo hagamos también vas a taparte? -asiento y el me aparta la sábana -¿Qué pasaba?
-Estábamos aquí en la cama besándonos y ya esta-digo, creo que me voy a morir,  pone las manos en forma de garra y empieza a subir a mis costados para hacerme cosquillas -¡Vale,  vale! -digo y se vuelve a incorporar sonriendo -Yo te decía que no parases y por una vez en tu vida me hacías caso -se ríe -luego...luego pues lo normal nos denudábamos y tú...tú...-aparto la mirada de la suya y suspiro.
-¿Yo qué? -dice con la voz cargada de deseo -Venga Brooke. 
-Tú empezabas a besar todo mi cuerpo... -suspira y le miro -volvías a mi boca y yo... yo te decía que despacio mientras me mirabas como si fuera la cosa mas hermosa de este mundo,  yo besaba tu tatuaje y maldita sea me has despertado,  ¡en el mejor sueño de mi vida vas y me despiertas! -se ríe y me besa.
-Bueno,  puede que el mejor sueño de tu vida no tarde        en cumplirse -se tumba en mi lado y me abraza yo resoplo.
-Ya,  pero no ahora -susurro y el niega -¿Tercera cita?
-Tercera cita y ahora vamos a dormir -asiento y me acurruco contra él.

Me despierto sudando como un maldito pollo y veo que  el cuerpo de Eric está prácticamente encima del mío,  le empujo un poco y él protesta.
-Eric me estas aplastando -susurro apenas sin voz -me estas dejando sin respiración -Abre los ojos y se aparta preocupado yo me río -Estoy bien o eso creo. 
-Lo siento,  solo me pasa cuando duermo contigo -le acaricio la mejilla-hasta durmiendo quiero protegerte. 
-Pues levanta que hoy tú juegas partido y tienes que desayunar,  ducharte e ir a entrenar.
-¿Vas a venir a verme  no? , me das buena suerte -asiento y sonríe,  me besa -¿Y te duchas conmigo? , desde ese día no lo hemos vuelto a hacer
-Y hoy no es el día -digo sonrojándome -gánatelo
-¿Qué he echo ahora? -dice poniendo morritos y yo me río
-Ser capitán del equipo, y tener que llegar el primero,  ¿Qué clase de capitán eres si llegas tarde por estar duchándote con tú novia?
-Entenderán que ha sido por una buena causa -le aparto y me levanto de la cama -¿Te crees que te vas a escapar?-me río y cojo una almohada -¡Oh,  me va a asesinar con una almohada,  socorro! -se la lanzo dándole en la cara -Ooooooh,  ahora si que no te escapas -se abalanza sobre mí y caigo a la moqueta con él encima,  empieza a hacerme cosquillas. 
-¡PARA ERIC,  POR FAVOR COSQUILLAS NO, COSQUILLAS NO!  -se ríe y yo empiezo a patalear riéndome a carcajadas-¡POR FAVOR! -digo sin aire y para,  yo intento recuperarme mirando su cara que está a milímetros de la mía y me muerde la nariz -Quieres matarme -susurro. 
-Matarte a besos dirás -me besa y se levanta extendiendo su mano,  la cojo y de un movimiento me levanta a mí -Se ha echo tarde -dice poniéndome el pelo detrás de la oreja y me da un beso en la mejilla -Te quiero ver en la zona de novias de los jugadores a las dos eh.

-Que si plasta -le empujo hacia la puerta y le saco fuera de la habitación -vete ya-digo y le doy un beso,  cierro la puerta.

A la una y media bajo a los vestuarios para darle una sorpresa a Eric y desearle suerte,  estamos tan bien desde que Lucas me dejó en paz y Helena se ha enganchado de otro dejándole en paz que no lo cambiaría por nada del mundo.  Bajo las escaleras con una sonrisa de idiota enamorada que no puedo con ella ,pero me da igual,  ¿Es lo que estoy no? , ¡Estoy enamorada de Eric Parker! , El chico duro del internado pero por dentro débil,  aunque eso solo lo sabemos Elizabeth y yo. Llego y me encuentro el vestuario vacío, ¿Dónde están todos? , ¿estarán ya en el campo? . Veo una luz al final del pasillo de uno de los vestuarios y camino lentamente,  esto me da mal rollo, llego y no veo a nadie,  voy a apagar la luz cuando una mano me toca el hombro,  me sobresalto y me giro.
-¡Mierda George que susto me has pegado joder! -me llevo la mano al pecho y respiro con dificultad.
-No sabía que había nadie y menos un preciosidad como tú -pega su cuerpo al mío caminando hasta que choco contra las taquillas,  pone sus brazos a los extremos de mi cabeza sin dejarme escapatoria y me pongo nerviosa - Mmmm... que bien hueles,  estaba deseando que pasáramos un rato a solas.
-George quítate,  el partido va a empezar -digo rezando por que me haga caso y me deje irme, pero niega.
-Todavía queda media hora,  en media hora se pueden hacer muchas cosas,  ¿no crees? , como por ejemplo...-desliza su mano por dentro de mi camiseta-¿Te pongo nerviosa?
-No, quiero que te apartes -se ríe y yo me remuevo para que me suelte -Suéltame o grito con todas mis fuerzas te lo juro.
-¿Pero a ti que te pasa? , ¿Por que no  dejas algo para los demás y no solo para Eric , preciosa? , él ya te ha disfrutado ahora me toca a mí.
-¡ERIIIIIIIIIIIC! -grito con todas mis fuerzas y el gruñe tapándome la boca,  le muerdo y la aparta gritando -¡ERIIIIIIIIIC! -Se aparta. 
-¡Maldita sea mocosa cierra tu mierda de boca! -se acerca a la puerta y la cierra echando el pestillo,  veo que coge dos vendas para las manos limpiar y salgo corriendo -no huyas si te voy a coger.
-¡George te has vuelto loco!-grito-¡Como Marcus y Eric te pillen te van a matar!
-¿Te crees que le tengo miedo a esos dos mocosos? , mi cuerpo desea al tuyo y lo voy a tener -salta el banco y antes de que yo pueda reaccionar me coge y vuelve a pegarme en la pared
-Por favor George, si me dejas irme no digo nada te lo prometo -niega riéndose - te van a meter en un maldito correccional cerdo asqueroso,  me violarás pero te pudrirás ahí.
-Al menos me iré con la cabeza bien alta sabiendo que he estado dentro tuya - me sujeta con sus piernas para que no me mueva y me ata las manos
-Eres un pervertido -digo furiosa pero a la vez aterrorizada - ojala te mueras o te entre SIDA
-Me estas cansando ya,  solo dices estupideces por que estas aterrorizada -Mis ojos se llenan de lágrima al saber que nada le va a impedir violarme y arrebatarme mi virginidad, ¡maldita eso lo tenía que hacer Eric, no este cerdo!
-George por favor soy virgen -admito llorando y agachando la cabeza él se ríe
-¿Y te crees que eso me lo va impedir? , que tu novio te hubiera echado un polvo y ya está,  pero eso servís las chicas con un cáracter como tú un polvo y adiós,  pero tú no has querido hacerlo por las buenas, pues por las malas -le escupo con rabia y el me mira furioso me tapa la boca y yo empiezo a gritar mientras lloro -No llores,  vamos a pasar un buen rato verás,  prometo ser cuidadoso.
Mete sus manos por dentro de mi camiseta y me remuevo sollozando,  el me mira advirtiéndome y me levanta las manos por encima de la cabeza atándomelas a la taquilla para que no me mueva yo tiro llorando y gritando todo lo que puedo,  me sube la camiseta y como ve que no puede sacarla la rompe,  yo ahogo un grito,  me va a violar,  dios lo va a hacer,  está loco.  Aprieta mis pechos haciéndome daño y yo me rindo emitiendo sollozos ahogados por las vendas, noto su lengua en mi vientre y murmura un:  "que bien sabes', yo intento apartarme pero no lo consigo y golpeo mi cabeza con la taquilla para intentar desmayarme. 
-¿Hola? -se oye al otro lado de la puerta y empiezo a gritar.
-Maldita sea -dice George-¿Qué se te ha perdido?
-George soy Eric abre que se me han olvidado las vendas -empiezo a gritar y a llorar mientras choco mi cuerpo contra las taquillas -¿Qué pasa ahí dentro?
-Nada-dice george y yo grito su nombre -Estoy con Angee. 
-Pues no parece estar pasándolo bien,  bueno súbeme ahora las vendas -mis ojos se llenan de pánico y empiezo a pegar patadas a las taquillas,  saco la lengua empujándome la venda y consigo sacarme la venda
-¡ERIIIIIIIC!-Grito antes de que George me tape la boca.
-¿Brooke? -empieza a mover el pomo de la puerta y yo grito llorando -¡George déjala! -noto fuertes golpes contra la puerta
-¡Vete Eric,  esto es algo que la zorra de tú novia y yo tenemos que solucionar!
-¡DATE POR MUERTO HIJO DE PUTA!  , ¡COMO LA TOQUES TE MATO!  -pega un patada y la puerta se abre,  me mira con los ojos cargados de dolor y de pena pero a la vez de ira y rabia -Lo siento-susurra y se abalanza sobre George cayendo al suelo
-¡NO ERIC NO! -Grito-¡SOCORRO MARCUS! -digo desesperada cuando George se pone encima de Eric y le pega puñetazos -¡MARCUS!
-TE VOY A DEJAR A TI INCONSCIENTE Y LUEGO ME VOY A TIRAR A TU NOVIA-Le dice George y Eric le empuja quedándose encima de él , comienza a pegarle entre insultos y yo grito ayuda. 
-¡TE VAS A TIRAR A TU PUTA MADRE!-veo a Marcus aparecer con Murray en el vestuario en el momento qhe George empuja a Eric que cae golpeándose la cabeza con el pico del banco y se queda inmóvil  yo grito
-¡Maldita sea llamad a una ambulancia! -Marcus corre hasta mi y me desata,  me pone su camiseta y yo corro a por Eric
-Eric...-digo llorando-maldita sea,  no tendrías que haberte metido,  estas así por mi,  ¡Eric!-empiezo a pegarle para que se despierte pero no me hace caso,  alguien me separa de él
-¿Qué ha pasado? -Me dice Abie y veo como Murray intenta que Marcus no pegue a Eric -dime que estas bien. 
-Ese cerdo ha intentado violarme-digo llorando y me giro hacia Eric -E-eric... está así por mí -me abraza
-Ya ha pasado Brooke,  una ambulancia viene de camino, va a estar bien Broo va a estar bien.
-Por favor -digo y miro a Eric , Abie asiente y voy hacia él , me arrodillo y cojo su mano llorando.
-Brooke -oigo a Windsor detrás mía-La ambulancia está de camino,  ¿Está usted bien?  -asiento -hemos llamado a la policía.
-No me apetece hablar Randall -susurro -me acaban de intentar violar
-Lo entiendo,  mañana os irán a visitar al hospital,  necesitan hacerte pruebas para saber que no sufres nada , has abollado una taquilla con tu cabeza.
-¿Le puedo pedir un favor?  -le miro -no avise a mi madre ni al abuelo de Eric.
-Pero esa es mi obligación Brooke
-Se lo ruego,  prefiero llamarles yo desde el hospital y cuando me confirmen que está todo bien. 
-Entonces no me quedará otra que acompañarlos yo mismo -asiento y el se arrodilla a mi lado - Se va a poner bien , Parker es un chico fuerte. 
-Me ha salvado de que ese cerdo me violase,  se lo voy a agradecer toda mi vida -me pone una mano en el hombro
-Lo ha echo por que tú eres la vida de él Brooke,  pase lo que pase va a protegerte ya se tenga que enfrentar a cinco chicos con cuchillos -le beso
-Me encuentro muy mal Randall -Digo en el momento que mis ojos se cierran y caigo en el cuerpo de Eric con un grito del directo resonando en mis oídos.

¿Qué quieres de mí?Onde histórias criam vida. Descubra agora