Capítulo 49 : La tercera cita y La primera vez (III)

1.9K 82 0
                                    

<Relájate.>

<No puedo,  por fin después de diecisiete años ha llegado el momento y con la persona a la que amo. ¿Y si no le gusta...?>

<¡Mira que eres rara! , eres la primera chica a la que le preocupa más si al chico le va a gustar que si te va a doler... ¡eres increíble! >

<Si no hay química y compenetración en el sexo entre una pareja,  se rompe.>

<¡Deja de pensar eso y víteste!>

Asiento y me acerco al armario,  es mayo y hoy hace especialmente calor. Saco un vestido negro de corte en la cintura por encima de las rodillas y con tres botoncitos en la parte del escote:  Sencillo pero sexy. Cojo un conjunto de ropa interior negra de encaje y me la pongo. Ayer lo primero que hice nada más llegar a la habitación fue depilarme de hombros a pies, miro el vestido dos veces antes de ponérmelo pero lo hago:  es suave y se ajusta bien a mi cuerpo,  me pongo las botas negras y voy al baño.  Miro mi pelo rubio con mechas negras que esta liso y me pinto la raya de abajo con delineador negro añadiendo un poco de rímel a mis pestañas ya que sé que a Eric le gusta que se me vea la cara,  me echo colonia y me lavo la boca por octava vez en lo que llevo de día. Hoy estoy especialmente más maniática de lo que soy con la higiene,  miro la hora ¡Solo quince minutos!.

No he podido de los nervios y me dá un poco de cosa quedarme dormida mientras... me ruborizo,  ¡eso no va a pasar! . Noto los nervios recorrerme la piel y me obligo a parar quieta un momento.  Vuelvo a la habitación y miro a Abie que está ilusionadísima.

-¿nerviosa? -asiento y se acerca a mí-estas preciosa.

-Gracias-susurro-¿Algún consejo?-se ríe

-Brooke no te vas a la guerra. No tienes de que preocuparte Eric va a ser cuidadoso,  tú solo preocúpate de fingir bien el orgasmo -la miro horrorizada.

-¡No voy a fingir el orgasmo!-la pego y se ríe

-¡Auch!- dice -es broma,  era para liberar tensiones -me mira-en serio Brooke no te preocupes que va a ser el mejor día de tu vida.

-Pero... ¿Y si no le gusta? , o peor aún:  ¿Y si no me desea y le da un gatillazo?,  que vergüenza-se ríe -me alegro de que a alguna de las dos le resulte divertido.

-¡Eres de lo que no hay Brooke! -dice llorando a lágrima viva de la risa-te aseguro desde ya que le va a gustar y no va a sufrir ningún gatillazo -la miro confusa- haber,  ¿alguna vez cuando os poniáis en un tema más caliente no se le ha levantado?

-No,  siempre se le ha ...-digo poniéndome de cien colores a la vez y ella se ríe.

-Pues ahí lo tienes : te desea,  a si que deja de darle tantas vueltas,  por que si él te nota insegura y nerviosa va a ser cuando se eche para atrás.

-¡NO!-susurro gritando.

-Pues ya sabes... ¡Relaja la pelvis! -me río -ahora llamaré a Carina para comunicarle la gran noticia,  ¡verás que contenta se va a poner!

-¡Ni que fuérais mi madre!-palidezco-¡mi madre!

-Brooke tienes diecisiete años,  ya se lo contarás -asiento y miro la hora:  las seis,  entonces suena la puerta, me retuerzo las manos-Ya está aquí el hombre que te va a desflorar.

-¡Abie!-Grito y abre la puerta.

Miro a Eric que va con una vermudas de chándal azules por encima de las rodilla <adidas> , un camiseta de manga corta gris que se pega a su musculoso cuerpo haciendo que esté irresistiblemente sexy,  más de lo que ya es y unas zapatillas botas negras y azules de <adidas> también. Me muerdo el labio nerviosa y le miro acercándome a él,  le noto nervioso pero recuerdo lo de Abie y le beso con cuidado de no despeinar su pelo planchado hacia arriba con fijador.

¿Qué quieres de mí?Where stories live. Discover now