Una solución no muy agradable

7K 544 94
                                    

Momo fue llevada a la casa donde se encontraba su amigo, al entrar a la habitación de este pudo verlo tumbado en la cama con la respiración agitada. Se acerco sin hacer ruido mientras los dueños de la casa observaban todo lo que hacía.

Momo:Deku -kun, soy yo tu amiga. -Dijo mientras le acariciaba la cabeza con un leve sonrojo.
Deku:M- momo. -Dijo mientras abría los ojos lentamente y su respiración dejaba de estar agitada.
Momo:Estoy aquí contigo.
Deku:Me alegra que estés a mi lado.
Momo:Jamas te dejaría. -Dijo mientras agarraba su mano con fuerza.

A Deku le fue bajando la fiebre y empezaba a encontrarse mejor pero los chicos tenían una extraña sensación por ver como ella al decirle unas palabras había logrado hacer que se recuperase, se sentían enfadados y a la vez celosos, celosos por ver su cercanía con el pequeño conejito.
Deku se quedo hablando con Momo mientras los otros hacían su trabajo.

Momo:¿Te encuentras mejor?
Deku:Si gracias.
Momo:Me tenías muy preocupada.
Deku:Lo siento, pero seguramente tengas que volver a casa pronto.
Momo:No puedo hacer eso.
Deku:¿De que estás hablando?
Momo:Tomura me a dicho que de ahora en adelante viviría aquí para que no te volviera a pasar lo mismo.
Deku:No puede obligarte a quedarte.
Momo:A mí no me importa quedarme si eso hace que estés bien. (Dudo que entienda la indirecta, es demasiado inocente.)
Deku:Pero...- No pudo terminar ya que Momo le interrumpió.
Momo:Nada de peros.
Deku:Está bien. ¿Me acompañarías a dar un paseo por el jardín?
Momo:Claro. -Dijo con sus mejillas sonrojadas.

Ambos se dirigieron al jardín mientras hablaban de manera divertida, por otro lado los chicos no dejaban de observarlos.

Kacchan:¿Quien se cree esa jodida zorra?
Todoroki:No lo se, pero está demasiado cerca de mi conejito.
Kacchan:¡¿Como que tuyo?! ¡Ese jodido bastardo es mio!- Dijo con el ceño fruncido.
Shinsou:No se porque está solución no me gusta nada.
Ochako:Pues tú eres el que a dado la idea a Tomura. -Dijo mirando a Deku como si estuviera enamorada.(Estoy enamorada de él lo admito.)
Kirishima:Tengo que dejar de sentir estos celos, no son nada varoniles.
Lida:Tienen que comportarse. -Dijo moviendo sus manos de manera extraña.

De repente una corriente de aire los saco de su discusión, vieron a la chica con una alas volando hacía la casa mientras Deku intentaba alcanzarla corriendo. Momo se paro a unos pasos de la casa y bajo al suelo ocultando sus alas, Deku llego a los pocos segundos con una gran sonrisa mientras recuperaba el aire y movía su pequeña colita esponjosa.
Ochako no pudo resistir y termino tocando la colita de Deku.

Ochako:Es muy suave y esponjosa.
Deku:N- no hagas e- eso. -Dijo con un gran sonrojo que a todos les pareció adorable.
Ochako:Lo siento pero es que no lo he podido evitar.

Momo empezó a fulminarla con la mirada, al darse cuenta de ello empezó a hacer lo mismo pero Deku no se dió cuenta de las miradas asesinas que se lanzaban las dos chicas.

Momo empezó a fulminarla con la mirada, al darse cuenta de ello empezó a hacer lo mismo pero Deku no se dió cuenta de las miradas asesinas que se lanzaban las dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y nos vemos en el siguiente.

Vendido por ser únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora