Rescate

2.7K 233 8
                                    

El pequeño peliverde se encontraba encerrado en la habitación suplicando mentalmente porque sus amigos lo rescatarán, aunque en el fondo no le disgustaba que estuviera en esa habitación, era por el simple hecho de que conocía a Dabi y sabía que no le iba hacer nada malo porque lo conocía, conocía a ese niño que sufrió de pequeño por los abusos de parte de su padre y abandono de este, sabía que en el fondo este no lo dañaría.
Mientras tanto en la mansión se estaba haciendo un plan para poder encontrar a ese pequeño conejito, aunque ninguno se lo había contado a él pero si lo sabían entre ellos y habían llegado al acuerdo de que se declararían y el  que fuera correspondido sería el que conseguiría estar junto a él y los otros no interferirían, pero no eran conscientes de que Dabi había vuelto para recuperar al amor de su vida, el que le había dado sentido a su vida, el que le hizo darse cuenta de que sería el que le robo el corazón, el que le había enseñado que se podía amar a alguien.

María: ¡¿Qué mierda es esto?! ¡Te has puesto muy empalagosa!
Mónica: ¡¿Eh?! ¡¿De que estas hablando?! Yo solo he escrito eso para que parezca creíble, no soy una esperta expresando sentimientos pero si quieres hazlo tú.
María: Estas muy subidita para contestarme, eres una autora muy mala, al igual que escribiendo.
Mónica: mIra quien fue hablar la estupida de turno.

*Discusión de turno.*

Valen: Disculpen a estas dos anormales, continuamos con la historia.

Kirishima estaba buscando con su ordenador el paradero de el peliverde y es que le había un localizador en sus deportivas en una zona muy discreta para que no lo notase y no perdiera la confianza en el, aunque le hubiera hechado la culpa a Denki o a Bakugo, cuando dio con su localización se lo dijo a sus compañeros y se pusieron en marcha para ir a buscarlo pero lo que no sabían es que a el pequeño peliverde le gustaba alguien.

Kirishima estaba buscando con su ordenador el paradero de el peliverde y es que le había un localizador en sus deportivas en una zona muy discreta para que no lo notase y no perdiera la confianza en el, aunque le hubiera hechado la culpa a Denki o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí lo tienen y me alegra decir que ha tenido más voto la opción numero 4, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Vendido por ser únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora