#4

779 44 3
                                    

Pov's Amaia

Me desperte por los malditos rayos del sol ya que ayer se me olvido cerrar las cortinas, me levante y me puse el uniforme, me hice una coleta alta y me puse los zapatos, cogi mi mochila y me fui al instituto .

Al llegar al instituto, veo a Roi esperandome, el me ve y me sonrie, se acerco a mi, y nno me dijo nada ya que habia sonado el timbre para ir a clases, el tenia musica, que suerte, y yo tenia mates, buah que horror.

Pasaron las clases aburridas y yo en mi mente cantaba "Miedo" una cancion que me habia enseñado mi hermano. Sonó el timbre y yo cogi mi mochila, sali de mi clase y Antonella me vio, empezo ha acercarse mas a mi. Yo solo caminaba mas rapido pero me agarro de la coleta, y empezo a jalarme el pelo. Llego Roi y nos separo a mi y a Antonella, Antonella se fue con sus amiguitas y yo me fui a mi casa.

Al llegar a mi casa, veo una nota en el sofá, era de mis padre y decía.

Nota:
Hola Amaia, tu padre, tus hermanos y yo (mama) nos iremos de viaje llegaremos denrro de 7 dias, y esta tarjeta es para que te compres comids y lo que sea. Mamá.

Cogi la tarjeta y la nota y las guarde, ya que la tarjeta no la iba ha utilizar mucho, pasaron minutos y yo solo miraba la televisión aver si habia algo interesante pero no habia nada, la apague y me fui a cambiar la ropa, me puse un pantalon negro largo, una camisa normal, y un pullover negro gordo. Me puse unos zapatos y me retoque la coleta.

Sali de la casa y caminé hasta el lugar, no tenía ganas de subirme en un autobús o un taxi, quería caminar y pensar.

Cuándo llegué al lugar, Alfred aún no habia llegado, asi que me sente en una mesa al lado de una ventana. Veia a niños con sus familias paseando muy felices, cosa que mi família y yo no hicimos, solo con mis hermanos, ya que siempre estaban en viajes.

Aparte la mirada de la ventana, y veo abrirse la puerta, y ahí apareció el, con su hermosa sonrisa, el me vio y sonrio más, se acerco a la mesa, y luego se sento en frente mio.

-Hola -habló- me alegra que hayas venido.

-Me alegra haber venido.

-Ya pediste? -negué. Llamo al camarero y vino ha atendernos. -Que quieres para comer ?

-Nah yo no tengo hambre, pide tu

-Yo pidire por ti, amm... 2 cafés y tostadas -asistí y el camarero se fue. Hacía mucho tiempo que no comía nada con harina ya que era malo para mi.

-Necesito saber porque no comes, estas demasiada delgada -preguntó.

-Alfred, yo estoy gorda, desde pequeña estoy gorda.

-¡No lo estas! -negué- Es que no lo estas. Tu tienes un mal peso. Tienes que subir de peso. Si no lohaces tu, te ayudaré yo.

-¿Y qué quieres hacer?

-Decirle a alguien importante o alcuien muy cercano. A tu amigo, a tu familia, a un nutricista o a alguien que te pueda ayudar. Y si ellos no te ayudan, te haré yo. -Cogió mi mano por encima de mi mano y me sonroje.

¿Me ayudara enserio?

Que les pareció??

HELP Where stories live. Discover now