No despertar

1.6K 96 94
                                    

Narra Player.

Obscuridad es todo lo que logró ver, no hay nada, no hay nadie, me abrazó a mí mismo buscando consuelo, sin éxito alguno.

¿Porque? ¿Porque... me tocó esto a mí? ¿Porque... no puedo ser feliz? ¿Porque... cuando yo estoy feliz todos están enojados?... Simplemente no lo entiendo.

Cayendo... esperando en algún punto, estrellarme en el frío suelo, cuando por fin, siento sólido, no sentí ningún golpe, analizado bien la situación estoy recostado en mi cama, siento algo caliente y mojado bajar por mi mejilla, dirijo mi mano a mi cara y me doy cuenta que estoy llorando.

Empiezo a escuchar pasos apresurados a mi habitación, rápidamente me cubro con las sábanas e intento calmarme, esperando que el maestro caiga en mi engañó.

No resultó, no logré calmarme para cuando entró, pateo la puerta haciéndola sonar horriblemente, quito bruscamente la sábanas dejando ver qué estaba llorando, levantó la mano con la que sujetaba una regla de madera.

-¡¿QUIERES LLORAR?! ¡¡¡TE Daré RAZONES PARA LLORAR!!!- dijo con un tono de enojo e irritación.

Pegando me repetidas veces en la espalda, dejando marcas y en algunas, haciéndome sangrar, hasta que dio el golpe final, haciendo que la regla se partiera.

Lloro más de lo que estaba antes, tembloroso, tirado en el piso, no me puedo mover del dolor, mi compañero de cuarto no me puede ayudar, ya que si lo hace le va peor que a mí hace unos momentos.

El piso se rompe y vuelvo a ese hoyo ese agujero sin fin, después de un rato de caer, termino parado en la sala de mi casa, mis padres discuten.

Suspiró ya que esa pelea se debe a mi bajo rendimiento en la escuela, me cuesta mucho entender después de un rato las palabras, los números, todo se revuelve y se junta entre sí haciendo imposible el entender.

-¡¡¡VERAS COMO SE LE QUITA LO IDIOTA!!!-grito mi padre, caminando de forma acelerada a dónde me encuentro.

Intenté correr, pero mis piernas no pudieron dar más que unos cuantos pasos, antes de sentir un jalón muy brusco, me sujeto de la bufanda que te que tenía puesta en ese momento, sin darme una oportunidad de escapar.

-¡¡¡SUÉLTALO!!!- grito mi madre, en un intento fallido de que me dejara ir.

Me estaba ahogando por el agarre de la bufanda, empezó a darme una serie de golpes fuertes, en donde fuera, cuando se cansó de usar las manos empezó a estrellarme contra la pared y el suelo, también muebles, algunos eran de vidrio así que debido a la fuerza de los impactos estos se rompieron o dejaron una gran abolladura.

Por mas que mi madre gritará , que yo llorará y suplicara que se detuviera, mi padre ni siquiera bajo la fuerza de los golpes hasta que por fin dando un golpe en el suelo hizo que todo el escenario se desvaneciera.

-Recuerdo eso...-dije susurrando para mí mismo.

Cuando desperté, estaba en mi cama, todo estaba muy obscuro como para ver, mi madre estaba al lado mío llorando, me intenté levantar pero me llegó un fuerte dolor en todo el cuerpo, en ese momento mi madre me detuvo.

-tranquilo, no te levantes- dijo mi madre entre lágrimas- todo estará bien- me volvió a recostar indicándome que volviera a dormir.

Antes de dormir profundamente miro la cara de mi madre que no se lograba ver con claridad por la negrura de la noche, pero las luces de un carro qué pasaba cerca ilumino casi por completo mi habitación, dejando ver una escena muy desagradable, mi madre estaba con varios moretones en la cara y el labio reventado, me asusté ¡¿Quien le haría algo asi?!.

-¿Mamá? ¿Estás bien?- pregunte con algo de miedo a su respuesta- ¿quien?-me levante un poco y le pase mi mano por su mejilla.

Mi madre bajo la cabeza y empezó a llorar más de lo que estaba, con dolor y todo, me levanté por completo y la abrace, ella correspondió a mi abrazo, sujetándome fuertemente, se sentía que no quería lastimarme pero el dolor era demasiado, como pude evite quejarme o demostrar que me dolía.

A partir de ese día, mi "padre" era un monstruo, empezó a tomar más y más cada vez que llego de la escuela, esta borracho y siempre me pega, mi madre intenta detenerlo pero le he dicho que por favor no lo haga, para que no le pegue a ella.

¿Porque no lo deja?
Dependemos totalmente de el...

¿Porque quiero volver a casa?solo estoy allí por mi mamá...

Hubiera sido mejor si solo...una noche, una noche, la noche fría que halla o la más obscura simplemente durmiera y...

no despertará.

La Casa De Locos (baldi's x player) (yaoi)Where stories live. Discover now