El escape

796 33 29
                                    

Narra Player

-¡¿B-Baldi?! -dije sorprendido y muy muy sonrojado-

¡Esto es malo, esto es muy malo! Aparte de la situación extremadamente incómoda, mis golpes y cortes están al descubierto.

-Player...¿que te pasó? -dijo, evidentemente, preocupado -¡¿Quien te hizo esto?!- lo último lo dijo casi gritando, se le ve alterado.

Me dio vuelta tomándome de los hombros, quedando cara a cara, mientras me miraba a los ojos, su expresión era de irritación, pero también de preocupación y empatía... da algo de miedo.

-um realmente no necesita preocuparse por mi... ésto- fui interrumpido.

-¡¿Cómo que no debería preocuparme por ti?! -dijo más irritado- ¡Estás todo golpeado!

-si, pero no me lo hizo nadie, esto es de umm... -me quedé pensando, ¡tengo que contestar algo rápido!- es de... una vez que me caí de las escaleras hace unos días antes de entrar a sus clases particulares jeje... -lancé una risa nerviosa-

Comencé a ponerme la ropa rápido, a pesar de que me quedaba algo grande, pero no mucho así que era cómoda, fue algo incómodo cambiarme sabiendo que Baldi sigue aquí, pero vi que se volteó, después de entender que me quería cambiar.

-¿Tu crees que soy idiota? -dijo en tono serio y algo enojado.

-¿Que? No... ¿Porque el comentario? -dije más nervioso que antes.

-Por favor Player ¿Crees que no notaría que tienes, moretones en el cuello? -se cruzó de brazos-

-ya le dije que me caí y pues me golpeé el cuello.... pero no pasó nada grave -apreté mis puños-

-Ha claro y eso explica porque tiene la forma de una mano -estaba comenzando a impacientarse-

Yo simplemente no aguanté más, la precisión es demasiada y Salí corriendo para entrar y encerrarme en uno de los salones, decidí meterme por los conductos de ventilación, para huir por los mismos, después de un rato gateando, no me fijé que una de las rendijas estaba mal puesta así que caí.

-HAAAA! -dándome la cara contra un escritorio- Auch! -me sobe y me percate que estaba en el cuarto del señor Baldi -Tengo que salir de aquí -susurré para mis adentros-

Cuando me baje del escritorio, dispuesto a ir por mis cosas, que estaban en el sótano, tiré algo que me llamó la atención, era una carpeta amarilla que tenía el logo de la escuela, la agarré dispuesto a leer que contenía, pero escuché la voz del señor Baldi, aproximándose hacia la oficina, corrí con la carpeta hacia el sótano, para agarrar mis cosas he irme de alli, baje las escaleras lo más rápido que pude y seguí por el pasillo llegando al cuarto donde estaban mis cosas, las agarró y guardo en mi mochila la carpeta, listo para volver a salir y escapar pero una fuerza mayor me detuvo.

La Casa De Locos (baldi's x player) (yaoi)Where stories live. Discover now