Twenty-six

547 84 18
                                    

–Si lo que dices es cierto... –me separé de él como pude, necesitaba verlo a los ojos para confirmar que nada de esto era un sueño– Necesito pruebas.


Parte de mi ser racional volvía a tener el poder, no iba a caer tan fácil, o al menos quería creer que estaba tomando una buena decisión al fin, no quería parecer desesperado (a pesar de que de alguna forma lo estaba). De verdad sentía que si confiaba así de fácil, me iba a convertir en uno más que caía en sus encantos, y sabía lo suficiente, para no querer ser parte de esa lista.

–Lo que sea –fue la respuesta que menos esperaba escuchar por parte del obstinado que solía llamar amigo.

– ¿Estás bien? –bromeé con tal de aligerar un poco más el ambiente, quería darle a mi cerebro un poco más de tiempo para pensar bien lo que estaba a punto de hacer– ¿Seguro que no estás enfermo o algo? ¿No agarraste un resfriado? ¿Te golpeé mientras dormía? –me negaba a creer que Yoongi estaba aceptando condiciones sin decir nada en contra de ello.

–Estoy enfermo por ti –sonrió de forma galante– Caí a tus pies y creo que es tu amor el que me golpeó –esas eran sus mejores líneas, y a pesar de escucharse como un patán... ¿Lo hacía a propósito o era encanto natural?

–Cállate –lo empujé– ¿Quieres ver una película? –intenté cambiar el tema de la mejor forma que se me ocurrió.

–Creí que nunca lo pedirías –sonrió y, en contra de lo que creí, volvió a abrazarme– ¿Esto quiere decir que eres oficialmente mi novio? –escondió su rostro en mi cuello y sentí cómo sonreía.


Negué repetidas veces mientras luchaba por deshacer su agarre y levantarme a elegir una película. Desde que tenía memoria esa era la forma que teníamos para arreglar nuestros problemas, una buena película siempre nos ayudaba con las pequeñas discusiones que solíamos tener. Y pareciera que esta no era la excepción, las viejas tradiciones seguían intactas a pesar de todos los cambios por los que estábamos pasando.

Pero, de cierta forma, parecía como si nada hubiese sucedido, como si siguiéramos siendo esos adolescentes que veían películas hasta caer dormidos.

Extrañaba esos días en los que nos escapábamos de clases sólo para estar un tiempo tirados en el césped, o cuando Yoongi me acompañaba a ensayar las nuevas coreografías que no podía ensayar en mi hogar. Añoraba los momentos pequeños, los detalles que existían en esos tiempos.

Por más que quisiera volver al pasado, las cosas cambiaban, nuestros sentimientos eran distintos y las situaciones que habíamos pasado a través de los años fortalecían de manera única la amistad que llevábamos puliendo desde la escuela media.

– ¿Por qué yo? –me senté al borde de la cama y dejé escapar la pregunta que rondaba mi mente desde vacaciones, cuando todo este desastre inició.

– ¿Uh? –Yoongi me miró confundido– ¿Otra vez con lo mismo? –una sonrisa ladina apareció en su rostro y negó levemente con la cabeza– No tienes remedio Hobi.


Me acercó a él y rodeó mi cuerpo con sus brazos, aprisionándome contra su pecho. Cerré los ojos concentrándome en los latidos de su corazón, tan tranquilo.

–Creo que ya lo he dicho muchas veces, pero nunca será suficiente, por lo que veo –sonreí al escuchar su voz, me relajaba estar así con él– Eres a quien más quiero en este mundo Hoseok, eres como mi alma gemela –sus latidos eran tranquilos, todo lo contrario a los míos– Y supongo que siempre lo supe, fui un tonto al no notarlo antes...


Desde mi posición lo miré a la cara, pocas veces lo había escuchado hablar con tanta tranquilidad sobre algo que involucrara sentimientos. Repasé sus facciones con detenimiento, sus ojos felinos, sus finos labios... Amaba cuando sonreía, la suya era una sonrisa que podía acostumbrarme a ver siempre, y sus locuras se complementaban con las mías.


Me deshice de su agarre para poder verlo de frente y sonreí. No tenía nada más que decir al respecto, ese era el recuerdo que quería guardar para la posteridad, el momento exacto en el que Min Yoongi declaró sus sentimientos y yo lo correspondí en silencio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué opinan? ¿Le creen a Yoongi? ¿Hoseok estará haciendo bien al creer ciegamente?

War of Hearts || YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora