Las decisiones

291 15 2
                                    

Al despertar, Branch se encontraba en un lugar que sólo estaba repleto de oscuridad. Tan solo había paredes; ninguna ventana, conducto de ventilación. Había una puerta. Aparte de que el troll no veía nada, se dio cuenta que no se podía mover ni hablar. Estaba con cinta adeshiva en la boca y estaba atado a una silla. Intentó desatarse las cuerdas que rodeaban su cuerpo con ayuda de su pelo, pero era incapaz. Estuvo una, dos, tres horas así, cuando de pronto alguien abre la pequeña puerta y dice:

Vaya, vaya. Veo que por fin te has desprtado, bello durmiente.
Aquel ser extraño le quitó la cinta de la boca, de un tirón doloroso. Cuando Branch pudo finalmente hablar, preguntó de golpe:

—¡¿Quién eres?!  ¡¿Dónde estoy?! —preguntaba. Aquella voz le sonaba bastante reconocida.

—Shh. Tranquilo amigo mío. —se acercó al azulado, amenazante—. Voy a darte una pista muy fácil: Si tienes buena memoria, podrías recordar que antes en la villa había —hizo una pequeña pausa para luego continuar—... Una princesa la cuál, tenía un brillo resplandeciente de purpurina en sus rosadas mejillas, y su diadema de flores le daba estilo a su carácter y su vestido hacía juego con ella. Uno de sus amigos era uno que pertenecía a la pandilla troll, pero no uno cualquiera, no. Era el troll más pacifista del poblado, que todo el mundo lo adoraba por su amada tranquilidad. Aunque también daba clases de yoga a los más pequeños. —soltó una risa.

Branch estuvo pensativo durante algunos cuantos segundos hasta que de pronto, supo quién era el troll que se escondía en la oscuridad—. Creek...

El nombrado hizo que su pelo se iluminara como si se tratara de una lámpara y se acercó, sonriendo con un poco de malicia—. Bingo, Branch.

Sorprendido, sin palabras, su expresión cambió por completo de una de asustado, a una de gran furia—. ¡¿Qué haces aquí?! ¿Cómo has logrado volver? Es imposible. Te echamos junto a la Chef en Ciudad Bergen... Tú estabas en la riñonera, no... ¡Esto no tiene sentido!

CREEK: Poppy está en Villa Troll a salvo. No te preocupes Branch, no le pasará nada.

BRANCH: ¡DÉJAME SALIR DE AQUÍ!

CREEK: No temas Branch, te soltaré.... Con una condición.

BRANCH: !¿Que condición es esa?!

CREEK: Irte de Villa Troll.

BRANCH: !¿QUÉ?¡ ¡JAMÁS!

CREEK: Bueno, Branch si no lo haces no tendré más remedio que hacerle daño a la persona que más quieres en este mundo.

BRANCH: Poppy..................

CREEK: Exato.

BRANCH: ¿Por que quieres que me valla de Villa Troll?

CREEK: Porque así podré estar con los trolls, que me quieran y me amen. Sobre todo Poppy.

BRANCH: ESTOY SEGURO DE QUE ELLA NUNCA QUERRÍA ESTAR CONTIGO POR TODO LO QUE NOS HICISTE. ¡PERDIÓ SUS COLORES POR TU CULPA!

CREEK: Sí, lo sé por eso e ideado un plan. Tú te irás de Villa Troll, yo le diré a Poppy que se cansó de tí y no quieres estár mas con ella y para que me crea le diré que lo siento mucho que no quise nunca hacerle daño. Y Poppy como es muy ingénua se lo creerá, ella me prefirirá a mí y no a tí. Se olvidará de tí para siempre, nos casaremos y viviremos felizes para siempre a parte de que yo seré el REY de Villa Troll para siempre. Y si no aceptas pues sabes lo que le pasará a tu querida reina. ¿Que decides Branch irte de la villa y buscar otra aldea o preferir que tu querida reina sufra?

BRANCH: Yo........ahhh................................. Me iré de Villa Troll.

CREEK: Excelente....

BRANCH: Con una condición............... ni se te ocurra hacerle daño a Poppy.

CREEK: Descuida... no le pasará nada mientras que esté conmigo y yo sea el rey.


La Decisión Está En Tus ManosWhere stories live. Discover now