La Despedida

257 12 0
                                    

Creek desató a Branch. Este lo miró y fue hasta la puerta. Pero antes de irse, Branch agitó bien su pelo y agarró a Creek, pero este tenía un bicho venenoso en el pelo. El bicho se fue volando hasta el pelo de Branch y el bicho le mordió el brazo a Branch. Él gritó de dolor y se cayó al suelo. Se puso de pié y se marchó así sin más.

CREEK: Mi venganza acaba de empezar.

Al día siguiente todo el snak pack estaba alrededor de Branch. Estaban a las afueras de Villa Troll. Branch tenía el brazo vendado y estaba mejor y también tenía una mochila a la espalda. El problema era que nadie sabía lo que le había pasado. Todos estaban preocupados de que algo malo le volviera a pasar a Branch, pero quien estaba más preocupada era Poppy.

POPPY: Branch ¿Estás seguro de que estás mejor? me tienes muy preocupada.

Branch le tomó de la mano a Poppy.

BRANCH: Tranquila, Estoy bien. No me va a volver a pasar nada.

POPPY: ¿Me lo prometes?

BRANCH: Te lo prometo de corazón.

POPPY: Vale, te creo.

GRANDULLÓN: Branch, ¿por qué tienes esa mochila puesta?

BRANCH: Porque tengo que irme unos meses a.... (Una escusa, una escusa) ¡VERQUETODOESTÁENORDEN!

POPPY: ¿Qué?

BRANCH: *suspiro* Voy a quedarme unos meses en el bosque para ver que todo está en orden por los mounstruos y esas cosas, jeje.

POPPY: En ese caso ve con mucho cuidado.

BRANCH: No te preocupes por mí.

Cuándo él estaba a punto de irse Poppy se abalanzó sobre él abrazándolo.

POPPY: Te quiero mucho Branch, tanto como a nuestros amigos, por eso no quiero que te pase nada.

Branch también la abrazó sonrojándose hasta la punta de las orejas. Branch soltó a Poppy. Los dos tenían lágrimas en los ojos. Todo el Snack Pack también abrazó a Branch. Aunque fueran solo unos "meses" lo echarían mucho de menos. Sobre todo la reina.




Palabras de la escritora: HOLI, HOLI. ¿Como estais? Solamente quiero decir que me estoy esforzando mucho para que os guste la historia. Lo sé, lo sé un poco bastante drámatico pero es lo que tiene esta historia. Jeje.



La Decisión Está En Tus ManosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora