Capitulo 11: El evento.

562 38 15
                                    

—Sean bienvenido nuevamente a este maravilloso evento, seguro se preguntarán que hacemos a dentro de la mansión y no en el patio como solemos estar, yo les diré por que, hoy —Mira a todos —Hoy queridos amigos será especial,saben que pasa cuando hay luna llena —Pregunta sonriendo a un hombre mientras apreta el botón de un pequeño control que poseía en la mano y se comienza abrirse el techo de la habitacion.

—Salen los lobos —Contesta dudoso.

—Correctooo, esta noche serán lobos  y ellos serán sus ovejas, sobre la preciada mesa hacia su izquierda —Mueve su brazo con delicadeza hacia la izquierda —Tienen arcos, hachas, pistolas todo lo que se les pueda ocurrir para cazar ahí lo encontraran, sin más demora démosle la bienvenida al creador de este magnífico evento.
Con ustedes el señor Jerry Smithh — Aplaude mientras se hace aun lado.

—Gracias lui por esta presentación y muchas gracias a todos por haber venido, explicaré brevemente cómo va hacer el evento de hoy, ustedes tendrán la posibilidad de cazar a estos especímenes —Hace una seña y comenzaron a descubrir las jaula,eran en total seis jaulas, en dos habían dos chicos con deformidades faciales en otra una mujer con síndrome de down, en otras dos habían una mujer y un hombre con extremidades múltiples y en la última un niño al cual le faltaban las manos y su rostro estaba desfigurado.

—Todos empezaron hablar sobre las malformaciones dando comentarios hirientes sobre sus defectos.

—Una vez que se hayan preparado para cazarlos, nos transladaremos hacia un cuarto especializado que se encuentra pasando las puertas hacia su derecha —Señala con la mano —Una vez dentro soltaremos a sus presas y podrán cazarlas como más les guste —Sonrie —Sin más demoras, prepáresen y que comienze el evento.

—Un grupo pequeño de seis personas  se acercó a la mesa, una mujer tomo una especie de guante con garras, un hombre agarró unos cuchillos pequeños y el arco, otro una ballesta, una mujer calva con tatuajes tomo un bate con clavos y por último una pareja, ella tomó una katana y el unas cadenas y una daga.

—Veo que ya están todos preparados, por favor síganme —Se dirige a la puerta y el resto hace lo mismo, se para en seco tomando la perilla con su mano izquierda.

—Apartir de ahora lo que pase allí no cae bajo mi responsabilidad, sus presas están libres, tengan conciencia de que se pueden defender —Sonrie.

—Que —Sorprendido exclama el joven de los cuchillos —No dijiste que iba hacer así.

—Ahora lo estoy diciendo —Lo mira serio.

—Ya hermano —Le toca el hombro el hombre con la ballesta en la mano —Esto va hacer pan comido, no ves que son deformes no tienen como defenderse nosotros somos mejores que ellos no tenés por que temer.

—Si pero, si nos sacan alguna arma que haremos.

—Que pocos huevos que tenés —Lo mira asqueada la mujer calva.

—Si tanto miedo tenés, retirarte y dale el lugar a una persona que en verdad tenga ganas de jugar —Dice la joven abrazada de su novio.

—Dejen de pelear, guarden esa energía para lo que viene —Sonrie mientras abre la puerta lentamente —Pasen —Haciendose a un lado, una vez todos a dentro cerro la puerta parándose a delante de ella y asegurándose que no se abra.

—Que comience el juego —Apreta un botón y las paredes comienzan abrirse mostrando el vidrio que cubría, atraves de tal se podía ver al otro lado de la habitación, era como una especie de jungla.

—Agarra el micrófono —Casi lo olvido aquel que sea capas de matar a más de dos tendrá un premio especial —Rie —Se ganará una estadía de una semana con un acompañante en el mejor hotel del caribe todo pago y a demás tendrá un bono extra —Sonrie —Tendra el privilegio de elegir la próxima temática del evento y participará de tal. Ahora si, que comienze el juego y que gane el mejor.

El parque de Jerry Smithحيث تعيش القصص. اكتشف الآن