5

1.5K 144 57
                                    

-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡¡Despierta!! ¡Karmasito no te mueras!- dije, más bien estaba gritando como nunca, golpeando sus mejillas para que pudiera reaccionar pero no lo hacia. Ya perdí a mi pequeño duende, no.- ¡Despierta!- dije antes de darle uno más fuerte.

-¡Mis mejillas idiota!

-Karmasito, sigues vivo.

-¿Lo estoy?- dijo, comenzando a revisarse, pasando sus manos por su cuerpo.- ¡Sigo vivo!

-¡Si!- dijimos ambos gritando al aire.

-... ¡Ahí no! ¡Mejor me muero!

-¿Porque?

-¡Bese a Gakushito!

-... ¿Te corto en dos de una vez?

-Si, por favor.- me dice y enseguida le doy una bofetada con mi dedo.- ¡Dolió!

-Eso te pasa por no separarlo.

-¿Que querías? ¿Que nadara?

-Mejor dime los hechos.

-Ok... Los vimos pelear, y como se me hizo muy divertido, aproveche para comenzar a golpear a Gakushito, comenzando ambos una pelea. Ya sabes, provocarlo.

-Aja, sigue.

-Luego terminamos en la misma posición que ustedes al mismo tiempo, así que en vez de que nosotros ríeramos. Me quiso dejar sin camisa el muy culero. Y obviamente no lo iba a dejar. Así que tome su mano, para detener y evitar que siguiera, después me beso sin previo aviso, y sujeto mis manos para evitar que las moviera.

-¿¡Eso no me explica porque no te separaste cuando Gakushuu y yo los estábamos separando?!

-Ah... Eso... ¿Me creerás si te digo que me gusto? ¡Con la palma completa no, por favor!- grito esquivando mi golpe.- ¡Ahí, aun no quiero morir!

-¡Hace un momento si quisiste!

-¡Pero ahora ya no!- volvió a gritar. Y tuvimos que dejar de gritar por los vecinos así que hicimos como un acuerdo de paz en silencio. Aunque sigo incómodo.- Sus labios no saben mal.

-Ya valiste.- le dije, antes de corretear lo casi todo el resto del día, hasta que nos calmamos de nuevo y ambos quedamos exhaustos.

Hasta que escuché mi celular sonar, me levante y comencé a buscar en mi mochila mi celular, prendiéndolo para saber quien era.

-No conozco este número.- cancele la llamada, ahora que recuerdo. Pronto sera 14 de febrero, y muy pronto tendremos que matar a Koro-sensei. Hay, este fin de semana me iré al espacio, tomare demasiadas fotos y algunos vídeos. Puede que me divierta amenazando a los adultos.

El sonido de mi celular volvió a sacarme de mis pensamientos. Vuelvo a tomarlo, observando el mismo numero desconocido. Volví a cancelarla, volviendo a escuchar el sonido y esta vez conteste.

-¿Que quieres?

-¿Como sabias que era yo?

-¿Ga- Gakushuu?

-¿Acabas de tartamudear al decir mi nombre?

-tks, no jodas ahora.- le dije. Antes de colgar y apagar mi celular. Así no molestara. Además que ya es noche. Y tengo que tener mi celular cargado para mañana, Nakamura y yo nos divertiremos demasiado. Volví a acostarme. Dispuesto a dormir con mi chibi colgando de un clavo amarrado con un hilo. Del cual quisiera que no volviera a suceder eso con el chibi de Gakushuu. Fue bastante vergonzoso. Maldito pervertido, aunque, yo soy igual, con Nagisa, pero no con él. Además que tenemos que hacer que se junte con Kayano, de seguro Kayano le dará chocolates, son bastante obvios. Y no puedo faltar ese día para que este completo el Karma.

¡¿Chibis?! (AsaKaru)Where stories live. Discover now