Enfrentando temores.

609 115 50
                                    

Veamos, el primer problema hasta ahora es que Jonghyun no puede evitar sentirse abrumado por la culpa cada vez que ve a Minho. Él nunca había sido lo suficientemente cercano a una persona a la que hubiera besado antes, y ciertamente nunca se había quedado lo suficiente como para evaluar los efectos secundarios. Es difícil para Jonghyun y su orgullo admitirlo, pero realmente teme del momento en que Minho se despierte un día y se olvide de él. Incluso si a Jonghyun no le gusta Minho en la forma en que supuestamente él le gusta a Minho, hay una parte de él que sí disfruta de la compañía de Minho. Jonghyun nunca permitió que nadie se acercara a él en mucho tiempo, y duda que hubiera dejado a Minho a menos que el menor no fuera tan persistente al respecto. En conclusión a decir verdad, Jonghyun teme el día en que Minho se despierte y olvide todo sobre él y todo lo que han compartido.

El segundo problema es que Jonghyun tiene que pasar el rato con Minho, y tiene que sacrificar su orgullo porque si no lo hace ... bueno, Minho podría volverse loco. Literalmente.

Cuando Jonghyun se encuentra con Minho, han pasado casi cinco días desde su cita. Jonghyun se sienta rígidamente en el pequeño banco cerca de la fuente, Minho esta sentado a su lado, igual de tenso. Jonghyun finalmente había encendido su teléfono e ignorando todas las notificaciones de mensajes había llamado a Minho para que pudieran hablar. La única razón por la que Jonghyun lo había hecho era por la insistencia de Key ... y porque Taemin se enojaba cada vez más por el hecho de que Minho le preguntara constantemente por el paradero de Jonghyun. Sin embargo, ahora que está aquí con Minho, Jonghyun se siente pequeño e incómodo. Minho está enojado con él, y ese pensamiento solo tiene las tripas de Jonghyun agitadas.

"¿Por qué me has estado ignorando?" Pregunta Minho, interrumpiendo el silencio con dureza. Su tono hizo que Jonghyun se encogiera de dolor y se sintiera aun más pequeño. No responde, y Minho continúa. "Quiero decir, te llevo a una cita y dices que te gustó y luego tu solo simplemente me ignoras". El moreno sorbe, su mano se acerca para limpiarse la nariz, antes de dejar escapar una risa sorda . "Cada vez que creo que estoy progresando contigo, Jonghyun, me haces retroceder."

Jonghyun se mueve incómodo. "Lo sé Minho y lo siento, yo solo-" Se detiene. Él no sabe cómo explicar esto, y Minho lo mira como un animal herido, y eso hace que Jonghyun se sienta un completo idiota. "Nunca dije que quería una relación contigo."

Minho solo niega con la cabeza "¿Así que eso justifica que me ignores?"

"No claro que no-"

"Entonces, ¿por qué lo hiciste?"

La pregunta tiene a Jonghyun en un aliento mordaz, su corazón retorciéndose dentro de su pecho. "¡No lo sé! Yo... yo solo creo que estaba asustado ".

La pausa que sigue después de la declaración de Jonghyun lo tiene doblándose en nerviosismo. Minho gira su cuerpo hacia él y lo mira con incredulidad. "¿Asustado? ¿De que?"

"No lo sé." dice Jonghyun. "Nunca he hecho algo así antes, ¿de acuerdo? Sé que suena tonto, pero nunca he tenido un novio o una novia o una relación o alguien que me haya gustado alguna vez, y creo que tengo miedo de que algún día esto desaparezca."

"Jonghyun ..." la voz del menor es increíblemente amable. "Eso no sucederá contigo y conmigo."

Jonghyun suelta una pequeña risa, pateando la tierra debajo de sus pies. Él piensa que es irónico que la misma persona que lo dejará le esté asegurando que no lo hará. Finalmente murmura en voz baja "Tú no sabes eso."

Jonghyun se queda quieto cuando siente que los ágiles dedos de Minho lo empujan más cerca. Piensa en resistirse, en alejarse e ignorar al menor de nuevo, pero no cree que pueda hacer que Minho vuelva a pasar por todo eso otra vez. Él es muy amable y no se merece algo así.

Jonghyun trata de no parecer tan sorprendido cuando Minho le cubre suavemente la mejilla y cepilla su nariz contra la suya. Sus muslos están apretados contra los del moreno y Jonghyun intenta pensar en algo, cualquier cosa además del hecho de que puede sentir el aliento de Minho sobre su labio superior y sus manos en sus caderas. Los ojos de Minho se clavan en los suyos, como si en silencio le estuviera pidiendo permiso, y Jonghyun simplemente cierra los ojos porque está tan cansado de luchar contra esto. Así que solo por hoy, él perderá.

Los labios de Minho son tan increíbles como la primera vez que Jonghyun los besó hace todas esas semanas atrás. Jonghyun escucha sus propios jadeos mientras Minho frota tentativamente sus labios y siente una sacudida curiosa a través de él cuando se da cuenta de que esta es la primera vez que alguien lo besa, y no al revés. Jonghyun se mueve cuando las grandes manos de Minho le cubren el rostro y su cerebro se convierte literalmente en papilla cuando el menor inclina la cabeza y profundiza el beso. Jonghyun gime abiertamente cuando Minho desliza su lengua en su boca y lo presiona cerca en respuesta.

El pecho de Jonghyun se agita cuando Minho se aleja, y se avergüenza y se sonroja y se marea a la vez. Minho le sonríe en voz baja y es tan diferente de cuando hicieron esto por primera vez. La nariz del menor se presiona contra la de él por un breve segundo antes de tirar de Jonghyun en un abrazo, su barbilla apoyada en la parte superior de la cabeza de Jonghyun. Minho besa su frente. "Te prometo que ya no tienes que tener miedo."

Beso, Beso, Beso. [Jongho]Where stories live. Discover now