Pequeños acuerdos.

518 107 28
                                    

Jonghyun termina yendo muy tarde a la práctica de Minho al día siguiente. Accidentalmente se durmió de nuevo después de sus clases de la mañana, luego se despertó a las cuatro y media desorientado y confundido, y después le había llevado otros quince minutos recordar realmente dónde se suponía que debía estar.

Son más de las cinco en punto y el sol ya se está poniendo para el momento en que Jonghyun corre hacia el campo, y aunque sus pulmones están agitados, todavía siente frío. Inhala un pequeño suspiro de alivio cuando ve que Minho todavía está allí, al igual que un par de sus compañeros de equipo.

Minho le envía una gran sonrisa una vez que lo ve y Jonghyun gesticula un "¡siento llegar tarde!" en respuesta. Minho le levanta el pulgar, pero Jonghyun se retuerce de culpabilidad cuando el entrenador suena el silbato cinco minutos después, indicando el final de la práctica.

Jonghyun se sienta en las gradas, congelándose, mientras espera pacientemente que Minho regrese del vestidor. Se levanta una vez que ve al menor correr hacia él.

"Lo siento" dice Jonghyun de inmediato "estaba durmiendo y perdí la noción del tiempo-"

Minho se ríe mientras se sienta a su lado. "Oye, está bien. Me alegra que hayas venido."

"No veo el hecho de que venga ayude en absoluto, pero está bien" Suspiró "Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?"

Los dedos de Minho se envuelven suavemente alrededor de su muñeca mientras coloca a Jonghyun en su regazo. Las piernas de Minho son cálidas y firmes debajo de él. El rubio se inmoviliza cuando el menor le humedece el cuello con sus labios.

"No hagamos nada." murmura Minho en su oído.

"Está bien ..." Jonghyun exhala temblorosamente. Su aliento tartamudea cuando las manos de Minho se arrastran por debajo de su camiseta suelta.

'Nada' resulta ser una sesión completa de besos en el frío, y Jonghyun siente que se sonroja cuando los sonidos des sus besos hacen eco en el campo vacío. Minho avanza ansiosamente con Jonghyun jadeando en su regazo. Los ojos de Minho están oscuros, y algo extraño tira del estómago de Jonghyun.

"Deberíamos ..." comienza Jonghyun, mientras menor succiona su cuello "Vamos, Minho."

Minho se aleja con sus ojos brillantes y los labios agrietados "Sí, está bien. Bien, lo siento."

Jonghyun se retuerce avergonzado mientras tropieza en el regazo de Minho con la delicadeza de un muñeco de trapo. Minho le sonríe amablemente, echándose su mochila al hombro y enlazando sus dedos. Jonghyun no está muy seguro de a dónde van, así que simplemente deja que Minho lo lleve a donde sea.

"Tengo que regresar antes de la medianoche" le recuerda Jonghyun "toque de queda de dormitorio". Realmente no hay un toque de queda establecido, pero es menos complicado volver a los dormitorios antes de la medianoche. A pesar de que Jonghyun sabe que Jinki siempre deja la puerta trasera abierta de todos modos.

Minho besa la parte inferior de su mandíbula. "Deberías venir a mi partido de fútbol el viernes."

"¿Por qué debería?"

"Porque me verás aplastar al equipo contrario."

Jonghyun pone los ojos en blanco. "Estoy seguro de que no será tan dramático."

"Lo será, lo prometo."

"Aunque ya fui a tu práctica. Es como lo mismo."

Minho se ríe. "No, realmente no es así. Y además, solo viniste a mirar el final. ¿Por favor?"

"Bueno. Pero me invitaras a cenar si ganas."

"Está bien, y tu puedes aliviar el dolor en mi corazón si perdemos."

"De acuerdo."

Beso, Beso, Beso. [Jongho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora