-44-

2.7K 363 121
                                    

Narrador omnisciente:

La noche había caído, los dos adolescentes no hablaron casi nada hoy, la verdad Fred seguía en un estado de shock o la tristeza lo invadía mucho, el azabache se sentó en la cama mientras que miraba su móvil viendo los estados de los chicos, el castaño había entrado a la habitación viendo al azabache ahí, el recuerdo de la fiesta de chica había llegado a su mente.

Un sonrojo fuerte invadió sus mejillas, ¿Se acordará él de eso?, Apago la luces para después acercarse al mayor, que esté ya se había percatado de su existencia en la habitación.

-Hey..

-¿Uhm?.

-¿Estás bien?.

-Ya sabés que no..

El moreno soltó y suspiro para después sacarle el teléfono al mayor, hacia lograba tener su atención y por último se sentó sobre sus piernas.

-No puedes estar así todo el tiempo..-Hablo de nuevo el moreno.-En vez de estar triste y eso...puedes aprovechar el tiempo que nos queda y hacerme la persona más feliz.

Este empezó hacerles mimos en la cabeza, el contrario no respondió nada solamente apoyo su cabeza en el pecho del menor, para luego de unos minutos acostar al más pequeño a su lado, sus caras estaban frente al frente pero nada importante.

-Te puedo prometer algo que sí voy a cumplir, Te haré feliz y te amare con todo el tiempo que me queda.-Dijo en voz baja Freddy, para después acercarse y darle un beso en la mejilla a Fred.

El azabache, solamente abrazo con fuerza al  castaño, hasta que el más pequeño quedará dormido sobre su pecho, el más grande lo miro dormir pacíficamente, era demasiado bonito cuando dormía, el mayor se acercó para darle un beso en los labios, estaba cociente de lo que hacía esta vez, soltó una risilla media triste.

-Buenas noches.

----------

Quería avisarles que estaré muy ocupada.

¿Dulce o salado?.

El Lapiz. //Freddedy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora