-69-

1.9K 283 190
                                    

Narrador omnisciente:

Las gotas de la lluvia caía sobre la ventana de la casa del moreno, donde con fuerza luchaba cada respiro que hacía, Fred su pareja desanimadamente hacia la comida, la madre descansaba en su habitación ya había cuidado todo el día de Freddy y ahora era el turno de Fred. Agarro la bandeja con delicadeza para después subir las escaleras con rapidez, rezo ante de entrar para que esté bien, abrió la puerta diciendo "Hey, bebé hora de comer..", cerró la puerta para después dejar la bandeja sobre la mesita de luz, miró a su castaño que lo miraba con toda la fuerza que sobraba, el corazón del azabache se paró, había llegado. Se sentó a su lado y lo miro.

-Sabes muy bien que te amo..y quiero que seas feliz conmigo o sin mi..-Dijo con su poco respirar.- nunca dejes de ser así, encontrarás alguien quien te ame tal y como sos, así como te amo yo a tí.-Agarro la mano del contrario.-No me gusta verte así, pero sabes que es lo mejor, no sentiré dolor alguno después de esto.

Las palabras del moreno se detuvieron, se escuchaban la lluvia y truenos.

-Nunca me olvidarás ¿Sí?, Se feliz, te queda mucho por vivir a la edad de 19 años..-Con su último aliento dijo.- ¿Algún momento me darás el lápiz que tanto me gusta?.

El azabache saco adentro del cajón del mueble de la mesita de noche, el lápiz, lo había dejado ahí hace varios meses, ya que el dibujaba al castaño cada rato a pesar de esto.

Lo puso en su mano y la besó.

-Te amo.-Dijo para después soltar una risilla e rescotarse, sus ojos se cerraron con tranquilidad, una sonrisa se mostró en la boca de Freddy, como siempre sonriendo y con el lápiz que tanto le gustaba en la mano.

Al fin, podía descansar.

-----

Lloré como una viuda.

El Lapiz. //Freddedy//Where stories live. Discover now