02.

1.2K 105 31
                                    

Ya que mañana estaré algo ocupada, prefiero adelantar el capítulo dos y subirlo hoy domingo. (el tercero lo subiré el lunes 2 de julio)

ACLARACIÓN AUTORA: En esta historia, lo que estará escrito en "italic" es lo que Damon está escribiendo en el cuaderno. Lo que estará escrito normal es el presente o son los recuerdos del pasado, que generalmente irán con la fecha incluida antes. 

Sin nada más que aclarar, espero disfruten este segundo capítulo <3

_____________

"Episodio Nº1: [Lily, Neal y Giuseppe]"


Desde muy niño, supe que algo raro pasaba en mi familia. 

En un principio todo era perfecto, mamá, papá, Stefan y yo. La familia perfecta, el abogado prestigioso con un gran salario, mi mamá la perfecta dueña de casa con su manicura intacta, y los hijos que todo padre querrían.

Fiestas e importantes reuniones de trabajo rodeaban nuestra vida familiar, la empresa de mi abuelo estaba a cargo de mi papá, y nuestro futuro estaba más que asegurado.

Pero siempre noté la diferencia. Siempre sentí que no encajaba del todo. No quería ser abogado como papá y hasta incluso mi hermano menor Stefan. No quería ser empresario ni estar rodeado de gente falsa. No era ordenado, ni tranquilo, mucho menos responsable. No era como ellos.

Desde niño me gustó la aventura, salir a jugar, correr por la casa persiguiendo al perro de nuestra ama de llaves y hacerla enojar. Meterme en problemas, reír fuerte cuando debía guardar silencio, romper cosas por ser muy bruto o impulsivo, pelear en la escuela y luego disculparme y jugar de nuevo con mis amigos.

Dibujar, soñar... creer que algún día podría crear cosas, muebles elegantes para mi mamá, juguetes para mi hermanito, un enorme mini bar para mi papá o una gran casa en el árbol para que Katherine y yo nos besáramos cuando nadie se diera cuenta.

Pero tenía normas y reglas que cumplir. Debía hacer orgullosos a mis papás, a mi familia entera. Y trataba de dar lo mejor de mi. Trataba de impresionarlos, de ser el perfecto hijo mayor del que todos estaban orgullosos de tener, pero lo único que recibía a cambio eran miradas de desaprobación. 

Cuando empecé la pubertad, me di cuenta de como mamá me trataba a mi y a Stefan. A él siempre le hablaba de manera maternal, lo cuidaba. Si él lloraba ella lo cargaba y lo consolaba. Si él hacía algo mal -lo cual era muy raro- ni siquiera lo castigaba, solo le decía que la próxima vez no lo hiciera. 

Lo amaba, y yo quería que también me amara a mi.

Pero por el contrario, a mi... muy pero muy a lo lejos me trataba de manera cariñosa o maternal. Era como si fuera mi hermana mayor o una tía lejana, no una mamá. Casi nunca demostraba afecto real, si yo hacía algo mal o algo que la hiciera enojar, ella podía incluso dejarme encerrado con las luces de mi habitación apagadas, o sin comer por varias horas. Si yo lloraba ella ignoraba la situación y se iba, decía que debía actuar como un hombre. 

Y yo no entendía.

No entendía porqué yo era el hijo malo y Stefan el bueno. Ni siquiera Stefan lo entendía y se sentía mal por mi. 

Giuseppe no me trataba como ella, él si me quería, pero si Lily se enteraba, Giuseppe se alejaba para no hacerla enojar.

"Debe ser un hombre" "Debes dejarlo ser un hombre correcto, hace todo mal y cree que con pedir perdón todo se soluciona" era la excusa que ella le daba para que mi padre no me pusiera atención. 

Antes de ti [Damon, mi infierno personal 2] PAUSADAWhere stories live. Discover now