•1•

3.2K 186 5
                                    

Narra _______ :

Han pasado dos largos años desde que te fuiste ha aquel viaje de trabajo; dos años extrañándote; dos años pensando en ti a cada segundo segundo que transcurría en el reloj; dos años en los que aún no logro asimilar que en verdad me encuentro sola sin tu presencia, sin tu mirada, sin tu sonrisa que te caracterizaba...

Todos los que me rodean me dicen que debo superar lo que ocurrió, pero yo..., yo simplemente no puedo, nunca pude y estoy segura de que nunca podré.

Me resulta imposible evitar que mi mente te recuerde; me resulta extremadamente imposible decir con total naturalidad "ya lo superé" y sacar aquel dolor que llevo dentro, el cual me atormenta.

Para mi es imposible hacer todo eso teniendo en cuenta que los momentos felices, siguen plasmados con total exactitud en mi cabeza... Aquellos momentos que para nosotros dos eran únicos y especiales a tal punto en que nos agradaba recordarlos con gran orgullo y emoción.

Como la vez en que tú y yo nos conocimos..., aún la recuerdo como si fuese ayer, aquella tarde de Octubre.

|| Flash Back || 2 años atrás ||

Recuerdo que me encontraba caminando a paso apresurado por las calles de Italia bajo la ligera nevada seguramente esa noche empeoraria.

Estaba por llegar tarde a mi trabajo por culpa del tráfico ya que parece que esa época del año, los autos aumentan a un nivel muy extraño. Llevaba trabajando tres meses en aquella cafetería, de mesera, viendo venir y salir a muchas personas.

Al girar en la esquina de manera torpe, como si del destino se tratara, choqué contigo.Tire tu café al suelo por andar de distraída y apurada.

Tú levantaste tú mirada con el ceño fruncido mientras yo me encogí de hombros, lista para que me reclamaras, pero sin embargo, no lo hiciste... Simplemente, resoplaste.

–Disculpame —murmure apenada —, no fue mi intención solo que voy llegando tarde a mi trabajo, lo siento mucho.

Tus ojos cafés se desviaron hacia un costado y luego de que hayas soltado un suspiro, volteaste a mirarme de nuevo.

—No hay problema —me respondiste mientras  tratabas de no sonar molesto —, de todas maneras el café tinto no es de mi agrado.

—Yo te lo puedo pagar —me ofrecí —, trabajo en la cafetería que esta cruzando la esquina. Aquello contará como mi disculpa, ¿qué dices?.

Permaneciste en silencio durante unos segundos sin quitarme la mirada de encima. Creí que había hecho mal al habértelo ofrecido, así que solo empecé a jugar con mis manos.

Sin embargo, respondiste.

—Esta bien. —sonreiste de manera amable —Ha sido grosero de mi parte no haberme  presentado; soy Richard Camacho —me extendiste tu mano todavía manteniendo aquella sonrisa y sin dudarlo un poco yo acepté tu gesto de cortesía.

— _______ Ramírez —te sonreí de vuelta antes de soltar tu mano —, ahora que nos conocemos andando, que tengo un café que pagarte.

Fuimos juntos a la cafetería mientras me comentabas acerca del mal humor que tenía el hombre que te vendió el café, le dijiste "cabeza de alcornoque" y yo simplemente reí.

Aquella mañana te recomendé aquel cappuccino que te encantó. Iba a pagarlo  pero tú me lo impediste y pagaste por tu propia cuenta, luego me dijiste que volverías.

Y así fue, desde ese día nunca dejaste de ir.

No tuve manera de olvidarme de ti ya que cada vez que llegabas tomabas asiento junto a la ventana que dejaba ver un ángulo agradable del pequeño río que había cruzando el puente de madera; ordenabas tu cappuccino y unos panquesitos.

|| Fin del Flash Back ||

// No volviste // Imagina Richard y Tú // Wattys2018 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora