•2•

1.9K 153 8
                                    

Con el tiempo fuimos conociéndonos, no negaré que al inicio cuando aceptaste mis disculpas me agradaste, pero al conocerte mejor debo admitir que me agradaste el doble, así como yo te agrade a ti.

Ambos nos ganamos el cariño del otro con cada día que nos veíamos en la cafetería.

Nos divertíamos juntos cuando podíamos ya que el trabajo nos dejaba poco tiempo libre; reíamos bromeabamos, jugabamos por las calles como si fuésemos dos adolescentes de 16 y 15 años... Todavía recuerdo cuando nos adentramos a una boda al aire libre sin ser invitados. Algunas personas nos miraban raro y otras pensaron que éramos amigos de los novios, pero ellos nos descubrieron y salimos corriendo mientras reíamos a carcajadas por la expresión de ambos novios.

Admito que apesar de que eso fue divertido, recordarlo me duele pero a la vez me alegra. Me duele porque ya no te tengo a mi lado y me alegra porque lo viví contigo.

Algunas veces suelo soltar una risita al ver nuestras extrañas y normales fotografías, mientras mis lágrimas resbalan por mis mejillas,
empapando el álbum de fotos que tú y yo creamos para nunca olvidar nuestras locuras.

Además, recordar aquella fecha tan linda en Febrero, un poco antes de mi cumpleaños ..., me estruja el corazón hasta hacerme añicos y convertirme en una gigantesca bolsa de sollozos y lágrimas.

El dia en que tú y yo fuimos pareja, el día en que..., tú me lo pediste de la forma más detallista posible.

Como si hubiera sido sacado de una película.

|| Flash Back || 22 de Febrero || 2 años atrás ||

Condujiste durante una hora en la que no dejé de preguntar a dónde iríamos. No hacía mucho frío ni tampoco estaba muy soleado, pero sin embargo insististe en que me abrigara muy bien ya que posiblemente comenzaría a llover más tarde.

Al bajar del auto pude vizibilizar aquel lugar tan agradable. El césped por todos lados era lo más bonito de la primavera junto a algunas mariposas naranjas con negro revoloteando por el lugar.

Había una gran laguna en donde me comentaste que antes solían pescar ahí y que tú lo habías hecho con tu padre, pero los guardabosques lo prohibieron.

Ahí, frente a aquella laguna comeriamos el picnic que tú de sorpresa habías preparado.

Te ayude a acomodar todo mientras jugábamos ya que para nosotros la palabra "aburrido" no existía en nuestro vocabulario.

Ambos teníamos demasiadas cosas en común, pero la cuarta parte de ellas era lo que nos diferenciaba.

Lo que a mí me disgustaba a ti te agradaba, y lo que a mí me gustaba a ti te disgustaba.

Éramos polos opuestos pero, sin embargo, eso no nos importaba...

—Anda come —me dijiste moviendo la uva en tu mano en dirección a mi boca, como si se tratara de un avión.

Yo reí por aquello tan tierno antes de comerla.

—Muy bien hermosa —sonreiste y me abrazaste mientras colocabas tu mentón sobre mi hombro.

—Andas muy romántico,  ¿qué te traes entre manos? —te pregunté volteando mi cabeza hacia un costado para encontrarme con tu mirada tan atenta.

—Eso debes adivinarlo —respondiste y yo enarque una ceja —A veces el cielo dice lo que uno anhela expresar, así que míralo, ______.

Obecedi a tus palabras cuando escuché el motor de una avioneta aproximarse. Con algo de duda y sioresa observé durante varios minutos como esta, con cada movimiento que hacía, dejaba una letra plasmada en aquel azul del cielo.

—Léelo —susurraste cerca de mi oído. —En voz alta.

—¿Quieres ser mi..., novia? —terminé la frase con mucha emoción brotando de mi.

Una enorme sonrisa se había formado en mi rostro en aquel momento y como sabías que era una llorona de primera no pude evitar derramar algunas lágrimas de felicidad.

Aquello me había encantado de una manera inexplicable. Me sentí como si hubiera estado dentro de una película. La forma tan irreal en que me lo pediste fue la mejor. Siempre la recordaría...

—Entonces, ¿aceptas? —cuestionaste y yo asentí de inmediato para luego voltear, lanzarme a tus brazos y besarte.

Un beso que siempre deseé darte y que en ese momento al fin pude hacerlo.

—Eso me sorprendió. —me dijiste mientras reías al igual que yo —Te quiero, _______.

|| Fin del Flash Back ||

// No volviste // Imagina Richard y Tú // Wattys2018 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora