004.

555 29 7
                                    

El partido había finalizado, los mexicanos se llevaron la victoria con un gol del Chucky Lozano al minuto 35.

Melissa se encontraba en camino a los vestidores para tomar las ultimas fotos del día y después poder pasar tiempo con su pequeño. En el trayecto se encontró con Javier "el chicharito" Hernández, ambos se hicieron muy amigos cuando el mexicano llegó al Bayer Leverkusen.

—¡Mi querido chicharrón! —se acercó emocionada a saludarlo.

—¡MELS! —corrió para abrazarla, dejando atrás a Giovani y Vela.

—Muchas felicidades por el triunfo el día de hoy —Meli correspondió al abrazo.

—Ustedes también jugaron muy bien, fue un partido muy parejo.

—Vaya que si.

—¿Qué haces tú por acá, mujer? Sabía que me encontraría con Jules pero es una sorpresa verte por aquí —dijo Chicharito emocionado.

—Estas hablando con la fotógrafa oficial de la Mannschaft —Meli sonrió y los otros dos mexicanos interrumpieron.

—¿No nos vas a presentar chicharrón? —Carlos le guiñó un ojo a la amiga de Javier y le extendió su mano—. Carlos Vela, un gusto —la miro de pies a cabeza—. Seguro lucirías mejor con una jersey mexicana con el dorsal 11.

—Tu no pierdes tiempo Carlangas —Gio río ante la acción de su amigo para después presentarse—. Yo soy Giovani Dos Santos, pero puedes llamarme Gio, y disculpa a este tarado, casi no lo sacan de su casa.

—Vela deja de andar de ojo alegre con doña mels, que Brandt te va a meter un putazo si tocas a su esposa —el chicharito empezó a reír—. Por cierto, ¿dónde dejaste al sobrino? Muero por conocer a mini Brandt.

—Mi hermana Lola lo está cuidando, de hecho nada más voy rapidito a ver a los chicos y me iré al hotel para estar con mi enano —dijo Meli emocionada—. ¿Y Leila?

—Está aquí, seguro anda con la esposa de Héctor, Ximena...

—Omg —Meli chilló emocionada interrumpiendo a Javier, llevaba varios meses sin ver a su amiga—. Tienes que decirle que estoy acá, y que debemos vernos.

—Creo que es hora de irnos —Giovani interrumpió la conversación y la chica notó que Vela no dejaba de mirarla

—Dalo por hecho amiga, a ver si puedes venir el día que tenemos libre para que conozcas a las chicas y al resto de la selección, y más te vale que lleves a mi sobrinito o no te dejare entrar, eh —dijo Javier, seguido se despidió de ella al igual que sus amigos.


Melissa siguió su camino hacia los vestidores encontrándose con su hermana, su sobrina y su pequeño.

—Déjame hago unas cosas y nos vamos, ¿vale? —dijo hacia su hermana, tomando a Sebas en brazos.

—Está bien, solo no tardes —respondió Lola un poco fastidiada.

Entro al vestidor de los alemanes encontrándose con sus amigos, cada uno estaba concentrado en terminar de cambiarse para irse a su hotel de concentración. Leon llegó corriendo a su lado y tomando a Sebastian, acto seguido Meli tomó un par de fotos, de dirigió con Löw para tomar unos acuerdos y por fin sería libre.

—Eh, a eso yo le llamo favoritismo —bromeó Julian Draxler al ver a su amiga.

—Como capitán del equipo te pido de favor que no me andes distrayendo a tu mariado —Manuel se acercó a saludarla.

—Yo te doy permiso que le des su besito —Jérôme dijo tratando de aguantar la risa.

—Que besito ni que ocho cuartos, chiflando y aplaudiendo —Sami Khedira interrumpió la conversación.

—Ash, ustedes están celosos que sus novias no son las fotógrafas y no pueden estar aquí —Leon entro a defender a su amiga.

—Vale vale, ya cállense —Meli se empezó a reír, sus amigos son cero normales—. Ya leona devuélveme a mi hijo, y chicos los quiero felicitar por el partido, no nos llevamos el triunfo pero se que dieron lo mejor de ustedes, ánimo campeones.

—Ya veo porque Brandt te ama —bromeó Marco Reus y todos voltearon a ver al mencionado que se encontraba rojo como un tomate.

Julian se acercó a darle un beso a su hijo y saludar a su esposa, es más que obvio que tenían las miradas de todos encima, los chicos los consideraban sus hermanos menores y por lo tanto eran a los que más bullying les hacían, eso no quita que los consideran demasiado adorables y una de las mejores parejas de Alemania. O al menos eso decían sus fans.

Meli se despidió de todos y salió con su bebé en brazos, atrás de ella salió Mesut Özil, el papá de su sobrina Mikhaela, encontrándose con Lola y su hija, está nada más lo miro mal y decidió avanzar dejando a Mesut con la palabra en la boca, y también a su hermana que la seguía rápidamente.

all night ; julian brandtOù les histoires vivent. Découvrez maintenant