Capitulo 10-. Juegos

8.7K 535 167
                                    

Narracion Omnisciente

La pequeña Sakamaki estaba muy emocionada por comer de nuevo con su familia, así que tomo la mano de su hermano Reiji y empezó caminar con rapidez, ya que ella aun no podía telestranportarse ya que como todos saben no es un vampiro por completo, así que ese poder, aun no lo aprende, o no lo tiene, Reiji al ver a su pequeña hermana tan feliz, por estar con su familia, nunca pensó que una pequeña niña podría hacer tantas cosas, que hace que todos estaban tan felices, más feliz que con la antigua humana, pero la pequeña Sakamaki era más diferentes que otras humanas, que otras personas, ella si destaca un aura de gran alegría, además de ser tan tierna, que gano el corazón de todos su hermanos.

Ayato-. ¿A qué hora vendrá la mocosa? - dando vueltas en la sala mientras que esperaba impaciente por su hermana, que solo miraba a los lados, como si sintiera que aparecería en cualquier momento a un lado suyo y les daría un gran susto.

___-. Aquí estoy hermano Ayato, perdón por la tardanza, pero aquí estoy con Bunny - sacaba su conejo como si diera un gran salto aquel conejo, claro que la pequeña parecía que hablaba un poco más fuerte, pero aun así susurrara para ella misma.

Subaru-. Por fin están aquí... Se tardaron tanto - solo se quejaba mientras que veía a la pequeña, que solo agachaba un poco la mirada, el al notar que su pequeña hermana solo bajo la mirada, solo se arrepentido de sus palabras.

___-. Lo siento... - lo decía en un hilo de voz, que todos lo notaron, solo miraron un poco mal a Subaru, pero no le dijeron nada, ya que el siempre fue así.

Kanato-. Nee, tranquila Teddy dice, que no hiciste nada malo, Teddy también quiere decir que Subaru siempre fue así... Así que no te pongas triste que Teddy y yo no queremos verte triste - se acerco a ella, mientras que tomaba una de sus manos, y haciendo que la pequeña lo mirara.

Subaru-. Eso es cierto... ___ siempre soy así, así que no te preocupes, que cometo errores, así que intentare, ya no ser así, contigo, que no tiene culpa de nada - suspiro un poco mientras que la miraba de reojo, pues aun sentía culpa por a verse comportado así con su hermana.

Ayato-. Oh vamos el gran Ore-sama, necesita pasar tiempo con su hermanita, que ya tanto como Reiji y Shu ya pasaron bastante tiempo con ella, ahora me toca a mí - se puso atrás de la pequeña Sakamaki y al cargo, la sentó sobre uno de sus brazos.

Laito-. Ara ara... Yo también quiero pasar tiempo con Hime-chan, que quiero conocerla mejor, además es muy tierna y solo quiero abrazarla mucho - la pobre empezó a pasar de brazo en brazos, pues ya los tres hijos de Cordelia estaban peleando por quien pasara el rato con su hermana.

Bunny por otro lado se quedaba mirando a Teddy, entre escondidas y en un momento a otro Teddy cargo a Bunny, no se querían separar , porque su ojos de botones se encontraron , Bunny se sonrojo al verlo, pero de un momento a otro, se tuvieron que separar, ya que Ayato cargo a la pequeña Sakamaki y empezó a correr con ella en brazos, Teddy solo se quedo con los brazos al aire mirando cómo se iba Bunny de su lado, por otro lado, los cinco hermanos se quedaron asombrados a ver como desaparecía de repente su hermanita, así que empezaron a correr atrás de Ayato, para quitar a su hermana que no se podía quedar en los brazos de Ayato.

Todo esto ya era un juego para todos, mas para la pequeña Sakamaki que estaba disfrutando, el ver como los demás hermanos iban tras ellos, pues parecía que Laito ya los iba alcanzar, Ayato solo reía al ver como casi nadie los alcanzaba, pues ya tenía bastante ventaja, como para que alguien le alcanzara, además se proclamaba el mas rápido de la mansión, y de todos sus hermanos, por el simple hecho que es un Ore-sama, además ya no iba a permitir que nadie se lleve a su pequeña hermanita, lejos de su lado que a pesar de todo, la iba ocultar para que nadie la viera y se la llevara.

Reiji-. Ayato, traerla ahora mismo aquí, que se va a despeinar, además que es muy peligroso que corras por estos lugares - por otro lado Reiji estaba regañando a Ayato, mientras que se aparecía a un lado del para llevarse a la pequeña, pero siempre fallaba.

Ayato-. Oh vamos Reiji, mira, la pequeña se divierte, o que, ¿Acaso no eres tan veloz? - se empezó a burlar de Reiji, pensando que no era muy veloz, así que solo provoco un gran juego, y posiblemente pierda Ayato.

Reiji-. Ya verá Ayato, no te saldrás con las tuyas - desapareció, haciendo que Ayato se quedara confundido, pues pensaba que iba a hacer algo mas Reiji, así que paro un momento.

Ayato-. Vaya nunca pensé que Reiji se rendiría muy rápido... Bueno ___ en donde te escon-- ¿___? - pues al ver de nuevo el lugar donde estaría su pequeña hermanita, y viendo que ya no estaba, solo se quedo confundido, y miro a los lados.

Por otro lado, Kanato estaba en su cuarto, peinando a su pequeña hermanita, ya que al momento de parar Ayato, pues aquel peli-lila aprovecho y le quito a la pequeña de los abrazos del confundido Ayato, por ahora, nadie sabía que la pequeña estaba con Kanato, pues nadie los vio, o al menos pensó eso Kanato, mientras que Bunny y Teddy estaban a un lado en la cama, platicando, mientras que una que otras veces sus ojos de botones se encontraban y el gran rubor aparecían en las mejillas de aquellos peluches.

Kanato-. Bien... ___ Espérame un momento, voy a traer un listón para hacer un moño sobre tu cabello, así estarás mas tierna - Kanato estaba yendo hacia un cajón mientras que sacaba varios listones con una sonrisa.

___-. Te espero hermano Kanato - sonaba muy feliz, ya que hace tiempo no se divertía así, mientras quedándose quieta para que el peinado no se arruine, espero a su hermano.

Kanato-. Muy bien... ¿Azul o Rojo?... Espera... ¿___? - de nuevo al descuidarse le habían ganado a su pequeña hermanita, quien ahora la llevaron, tanto a ella, como a Bunny.

¿Quien el que gane el juego y se quedara con la pequeña Sakamaki?

La Ultima SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora