11

79 4 0
                                    

Mi nombre es Marinette, mejor conocida como Darkbug princess, ¿Por qué mi apodo? Prefiero la obscuridad, la noche, las sombras...
La gente me llamaba loca, ladrona, estafadora, criminal... ¿Quieres saber la verdad? Soy eso y mucho peor.
Yo era la peor pirata que los mares hayan conocido, capitana de un barco pirata, con la mejor tripulación, la gente me juzga, y merezco todas esas burlas, y que me odien y ahora que termine de presentarme procederé a contar mi historia.

Yo no era muy mayor cuando mis crímenes se hicieron famosamente mundiales, quizás tendría unos 18 años, cada vez que robaba y veía terror en los rostros de las personas, sentía dentro de mi satisfacción y dejaba siempre escapar una sonrisa.
Pero pronto como cualquiera, me quede en el olvido como un simple recuerdo, ya nadie me temía, cumplí los 26, no soportaba esos vacíos, robar ya no era suficiente, eso era ya de aficionados.

Me encerraba en mi camarote, pensando, dejando fluir los recuerdos en mi mente, los mas agradables, debía hacer algo para recuperar la fama o acabaría como me padre totalmente olvidada y posiblemente encarcelada.
Me reuní con mi tripulación como siempre, para entonces ya tenia mi plan, estaba decidida a realizarlo sin importar que me lo impidiera, ojala algo lo hubiera hecho...

Tripulante-- Capitana ¿a donde nos dirigiremos hoy?

Mari-- Al reino Europeo, Francia, robaremos el oro de la familia real Agreste

Tripulante-- ¡A la orden capitana! ¡Ya oyeron a trabajar!

Yo no les conté todo el plan, era mi asunto y no podía hacerlo...

Navegamos varios días, hasta que llegamos a las costas francesas, era de noche y el ambiente era perfecto para realizar acabo el plan. Las calles estaban obscuras ni un alma parecía estar presente.
Caminábamos por aquellas calles cuando ví uno de mis carteles de recompensa por mi captura, estaba roto y maltratado, y decía "Se busca, Recompensa 100€", no me creía tales palabras, acaso me había reducido a 100 miserables euros, mi ira creció así aumentando el paso.

Llegamos al castillo, como las calles, este estaba silencioso, pero a diferencia los guardias cuidaban la puerta, ví que una de las ventanas estaba abierta, así que entre por allí con ayuda de mis tripulantes.
Pase el pasillo fácilmente hasta el cuarto de los reyes.
En la cama se encontraban ellos dos dormidos calmadamente. Sigilosamente saque mi daga, la ví un momento a la luz de la luna, era el momento, el plan original era herir a la reina, pero... En el intento tropecé y caí encima de la reina clavándole en cuchillo en el pecho.
Me sobresalte al escuchar el grito ahogado y agudo escapar de los labios de la reina, y al ver la cara del rey, blanca al ver el cuerpo sin vida de su esposa.
Este grito "GUARDIAAAAAAS"
Salté por la ventana y yo y mi tripulación salimos corriendo al barco escapando del lugar. Cuando mis tripulantes vieron mi manchado vestido por la sangre y se asustaron

Tripulante-- ¿C-capitana que a hecho?

Yo aún no podía pensar bien, tenia la mente en blanco, sentía un gran terror dentro de mi

Mari-- ¿no lo ves? SOY UNA ASESINA... soy una asesina...

Mi tripulación me veía con ojos de terror, ya no podía sentir afecto de parte de ellos.

Ese mismo día huy del barco, no soportaba mis propios pensamientos, no aguantaba mas mi vida, pensé en suicidarme.
Subí a uno de los edificios de la calle, era de noche y nadie me detendría, o al menos eso pensaba. Me puse al borde del edificio y salte, pensaba que al fin acabaría con mi propio sufrimiento, pero antes de caer alguien me atrapo, era un chico alto, pelo rubio y grandes ojos verdes.
Yo le grite

Mari-- ¿¡que has hecho, por que me atrapaste!?

??-- valla forma de dar las gracias princesa, me llamo Adrien y tu eres...

Øne Shøts || Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora