No puede apagarse.

1.3K 151 16
                                    

- Si han intentado dispararte, saben donde estás. No tardarán en venir a por ti. Es cuestión de minutos que nos encuentren.

- Tenemos que irnos. ¡Vamos! - Exclamé asustada.

Corrimos escaleras abajo, como si el suelo fuese fuego, cuando la puerta principal se abrió, dejando entrar a tres hombres que vestían de negro y llevaban un pasamontañas. Iban armados. Todos llevaban lo que parecía ser una  Jericho 941 FS.

- Por aquí - Susurró Connor a la vez que me agarraba del brazo y tiraba de mí. Markus nos siguió hasta una sala de reuniones. Los tres observamos nerviosos aquella sala, buscando un lugar en el que poder escondernos, pero ningún escondite era lo suficientemente seguro.

- ¿Qué vamos a hacer? - Pregunté con la voz temblorosa. No podía dejar de temblar, no conseguía calmarme.

- Ponte detrás de mí y haz lo que te diga. - Dijo con seriedad.
Me coloqué detrás de él y alzó un brazo para impedir que le adelantase. Sacó una pistola, quitó el seguro y apoyó su dedo en el gatillo, preparado para disparar.

Salimos de la habitación y caminamos lentamente, tratando de acercarnos a la salida. Markus nos seguía cuidadosamente por detrás.

Uno de los hombres se avalanzó sobre Markus y comenzó a pegarle puñetazos,lo arrastró hasta llevarlo a un rincón.
Connor le apuntó con la pistola, pero otro hombre me agarró por detrás y me separó de Connor, llevándome a mí, a otra esquina de la sala.
Connor apuntaba a mi atacante.
Markus intentaba escapar de aquel hombre, pero no podía con él.
El hombre que me sujetaba, apoyó la boca de fuego de la pistola sobre mi sien, amenazando con matarme.

- ¡Por favor, no! - Supliqué desesperada.

El led de Connor se volvió rojo, dudó un par de segundos sobre lo qué debía hacer. Si trataba de salvarme, Markus no aguantaría mucho tiempo más.
Y si salvaba a Markus, yo recibiría un disparo en la sien.

Un grupo de policías entraron en el edificio, entre ellos estaban Gavin y el teniente Anderson. Rápidamente nuestros atacantes se separaron de nosotros y comenzaron a correr hacia las escaleras. Los agentes corrieron tras ellos. Hank se acercó a Connor y yo corrí para socorrer a Markus.

- ¿Estás bien? ¡Responde, Markus! ¡Joder, Markus! - Estaba totalmente destrozado, tenía golpes por todos lados, comenzaba a verse el material del cual estaba hecho. Su ropa se estaba tiñendo de aquel característico color azul, estaba perdiendo thirium.

Connor se acercó a nosotros y se agachó para examinarlo mejor.

- Sus biocomponentes están dañados. No tardará en apagarse. - Dijo tras analizarlo.

- En el refugio... Tenemos que volver al refugio, hay dos contenedores llenos de biocomponentes y thirium.

Busqué al teniente Anderson con la mirada por la ahora vacía estancia, pero ya se había marchado a buscar a sus compañeros.

Ayudé a Connor a levantar a Markus y entre los dos lo arrastramos hasta que pudimos subirnos en un taxi.

Volvimos al refugio lo más rápido que pudimos, los demás androides nos miraban preocupados, mientras corríamos para colocar a Markus sobre una camilla.

Me acerqué a la mujer con la que había hablado antes y le pedí que me ayudase a mover el contenedor y así acercarlo a donde se encontraba Markus.
La mujer le hizo un gesto al hombre musculoso y entre los tres conseguimos acercar el contenedor.
Les di las gracias rápidamente y corrí hasta quedar al lado de Connor.

- Sé está apagando, Lana. - Murmuró. Lo dijo tan bajito que casi no consigo escucharle.

No, no podía ser. Markus no podía apagarse. Era mi mejor amigo, de ninguna manera estaba dispuesta a perderle. Nunca volvería a encontrar a una persona como él. El mundo todavía tiene mucho que aprender de él.
No iba a permitir que se alejase de mí tan de repente, él no podía abandonarme de esta manera...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, estoy muy feliz con la historia y me encanta ver que os gusta y os lo pasáis bien leyendo mi historia, sois geniales, de verdad 💕💕💕
Y siento mucho el spam, pero estoy escribiendo un fanfic sobre Gavin, así que, si hay alguien que está interesado en leerlo ¡podéis encontrarlo en mi perfil!  :D

La verdad está en el interior. Detroit Become Human. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora