Capitulo 4 - ¡Al aire!

441 46 44
                                    

—¡2 minutos para estar al aire! — grita un hombre con unos audífonos grandes en sus oídos y su vista estaba clavada a una laptop

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—¡2 minutos para estar al aire! — grita un hombre con unos audífonos grandes en sus oídos y su vista estaba clavada a una laptop

Todos pensamos que el estudio de un canal es hermoso, melodioso y divertido, pues bueno no es así, no desde el punto de vista de Hailee. Le parecía un descontrol total a la hora de que faltaba poco para que salgan al aire cada programa.

Desde que había recibido esa llamada, Hailee se puso loca, no podía creer que le habían escogido, de entre miles de chicas, la escogieron.

Cuando Hailee le contó a Scarlet, la rubia se puso de igual de loca mientras empezaba a cantar un «Te lo dije» lleno de satisfacción.

Ahora se encontraba en el estudio de grabación del programa "Café con Tere", un programa matutino, donde se tocaba varios temas de hogar, deportes, belleza, variados temas. Me habían dicho que pasarían una sección en la cual se llama "Corazones"

¿Por qué corazones? Bueno eso mismo se preguntaba Hailee, pregunto a la productora del programa y le respondió porque varios corazones serán correspondidos por su hijo, Simon Wells, aunque solo una iba a quedar.

No estaba sola, varias chicas estaban ansiosas de ver a Simon, Hailee no tanto. Sabía que el primer día iba a ser eliminada, que solo la escogieron por suerte.

—¿Te imaginas a quien escogería Simon? Estoy muy segura que será a mi porque o sea soy mas linda que todas

—Creo que no conoces el corazón de Simon para que certifiques eso —la voz de las dos chicas hace que Hailee voltee y las vea. Eran gemelas, lo supo porque se parecían bastante. Su forma de caminar, su rostro y el movimiento de sus manos estaban tan sincronizados

Lo único diferente, al parecer la forma de pensar.

Hailee se sentía tan inadaptada, sin saber que hacer ni a donde ir, estaba perdida. Escucha un silbido de parte de su celular, agarra este y revisa los mensajes. El mensaje de Scarlet provoca una sonrisa grande mostrando sus dientes, eran varios mensajes preguntando como estaba, que hacía y si había chicos guapos, además de una foto de su ensayo en donde se podía reflejar ella bailando

Esas fotos la ponían feliz a Hailee porque se daba cuenta que su mejor amiga hacía algo que tanto deseaba y era su pasión, bailar.

Bailar para Scarlet era como respirar, se la vive bailando y siempre que puede y se le da una oportunidad, baila en recitales o en concursos de baile, siempre gana.

—¿Estás viendo porno? — la voz de una chica hace que Hailee voltee hacia ella confundida

—¿Que?

—Porque no sé, para que compartas. Compartir es amor hermana mía

—¿Desde cuándo soy tu hermana?

—Desde hace 2 segundos, ahora comparte que yo también quiero ver

La chica que Hailee tenía a lado tenía ojos cafeses, tez trigueña y su cabello era de color rosado, alta y con cruvas. Los ojos de curiosidad de la chica desconocida van hacia el celular de Hailee y hace un puchero al darse cuenta que no era lo que ella pensaba.

Conquistando a Simon Wells  #CA2019Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt