-01-

4K 219 9
                                    

*I Love, I Love, I Love Mys--*

—Agh... –La alarma fue apagada por Kim Namjoon, hijo de uno de los empresarios más reconocidos e importantes de Seúl, Modelo y Rapero, odiaba levantarse temprano, pero había algo que odiaba más, la resaca.

Ahora, imagina juntar las dos cosas que más odias al mismo tiempo. Pues por eso mismo está pasando Namjoon. Trataba de que su cabeza no diera tantas vueltas, cuando un chico alto, de cabello castaño oscuro y mayor a él apareciese en su habitación como si nada mientras mantenía una conversación por teléfono.

—Si, está bien, señor Kim. Claro, adiós. –Colgó, Kim SeokJin, Secretario, mejor amigo y pareja de Namjoon, un beta muy hermoso para sus ojos.– Bien, Nam. Tienes sesión de modelaje a las 08:15, ir a grabar con HoSeok y YoonGi a las 12 en punto y reunión, por lo que me dijo, importante con tu padre a las 20:00.

—Soki, te ves hermoso hablando seriamente y en plena madrugada. –Guiñó un ojo al Mayor, provocando un rubor casi instantáneo en las mejillas de su Beta, provocando una risa contagiosa en el rostro de Namjoon.

Jin rió ante el atrevimiento del Alfa y decidió seguirle el juego. —Jejeje, ¿Sabes, Joonie? –Avanzó sobre la cama del contrario hasta quedar frente a frente, y le susurró– Me gustaría que nos duchemos juntos, amor. –Se separaban por escasos centímetros, tan pocos que hacían desesperar a Nam.– Pero como que son las... –Miró la muñeca, traía un reloj de forma redondeada bañado en plata– 8:36 y vas muy tarde a tu primer compromiso.

Namjoon, quien había caído fácilmente en la broma de mal gusto del mayor, se levantó rápidamente para entrar en el baño privado de su habitación. Haciendo a este último sonreír por su acto de maldad momentánea.

Y es que en realidad no eran las ocho treinta y pico, eran las 6 de la mañana, hora a la cual sabía que Namjoon andaba más perdido que de costumbre y no notaría que el cielo aún se veía un poco oscuro. Todo lo que le había dicho hasta lo de bañarse juntos, lo decía sinceramente y escuchando el agua de la regadera, SeokJin se acerca al armario de su pareja para armar algo con lo que vestir a su alfa esa mañana.

(...)

Ya pasado 30 minutos, en los cuales Nam discutía levemente por el color Rosa que Jin quería poner a su conjunto mañanero, el Alfa se hallaba bajando las escaleras agarrado de la mano de Jin para no caer, puesto que llevaba los ojos vendados a petición del mayor.

Jin guió a Namjoon hasta una Van que les esperaba en la parte trasera de la Mansión Moderna del menor, ya que como era de esperar, la frontal estaba llena de paparazzis buscando sacar algún mal ángulo de Nam y convertirlo en un chisme sin sentido que todos creerían únicamente porque se hablaría de ello en todos lados.

Lo primero que notó Namjoon después de que Jin cerrara la puerta de la Van y arrancaran hacia la sorpresa que su pareja le había comentado minutos antes, fue el exquisito olor a hotcakes y café de grano entero, lo segundo fue las caricias incesantes que su Beta daba a su cabello y lo tercero, las palabras irritantes que salían de la boca de su padre, Kim Kuyng.

—¿Tú hiciste todo esto para mi, amor? –No había necesidad de preguntar, Namjoon sabía diferenciar cuando le preparaba algo su Beta a que cuando preparaba algo su cocinera, se notaba el amor y cariño que empeñaba al hacer algo por él.– Muchas Gracias –Besó la frente de Jin para después llenarse la boca a base de Hotcakes.

—Namjoon, hijo, ¿Siquiera me escuchas? –El mencionado tuvo que tragar un poco de café para que los hotcakes siguieran su curso a través de la garganta y responder.

—¿Quieres la verdad o la mentira? –Sonrió divertido Namjoon mientras su mejilla manchada por glaseado era limpiada gracias a SeokJin.

«Algo pasa... Está más cariñoso que antes.» Pensó el Alfa de cabello rubio y desordenado, aunque rápidamente lo descartó de sus pensamientos momentáneos al escuchar a su padre pedir su atención.

—...No hay remedio para ti. –Suspiro Kim Kyung.– Hoy llegará a tu estudio de grabación un Omega que trabajará contigo, Hoseok y Yoongi.

—¿Él canta? –Su padre negó.– ¿Entonces? ¿De qué nos servirá?

—Su nombre primeramente es Ge Hyun, y se encargará de que ustedes no se preocupen por programar sus horarios para los conciertos y fanmeetings, además de que te tengo que comentar algo muy importante sobre él.

—¿Y qué es? ¿Por qué no lo dices ahora? –Parecía una niña inquieta por la intriga, pero es que en realidad deseaba saber.

—Hablamos más tarde, yo me bajo aquí. —La puerta de la Van se abrió, dejando a Jin opacado por la luz y a Namjoon solo un poco. Su padre se bajó recibiendo los flashes de las cámaras con gusto.

Inmediatamente se cerró la Van y volvieron a arrancar.

🥀.

No Necesito un Omega - NamJin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora