O1

174 14 8
                                    

Hola, soy Jimin.

Soy como tú, mi vida es completamente normal en casi todo.

Mi padre era el deportista asquerosamente guapo que se casó con la tía más buena y empollona de clase. Y encima, luego siguió progresando.

Tengo un hermano que me cae bien, aunque claro, nunca se lo digo. El año pasado después de tragarse todos los concursos de cocina, decidió que  quería ser chef, así que ahora nos usa de conejillos de Indias para sus platos.

Luego están mis amigos. A tres de ellos los conozco de toda la vida, o por lo menos desde la guardería. Al otro lo conozco desde hace solo unos meses, pero es como si lo conociera desde siempre. Hacemos cosas de amigos; tomar café con hielo, ver pelis malas de los 90's e ir al sitio de los gofres para soñar con la Universidad e inflarnos a hidratos.

En fin, como decía, soy como tú. Llevo una vida absolutamente normal. Excepto por un enorme secreto:

Soy gay.


• ° • ° •

Caminar a casa de Namjoon me relaja. La brisa fresca, ojas cayéndose y gente de un lado para el otro con calabazas. Me encanta, siempre lo ha hecho desde niño.

Holly y yo llegamos a casa de Namjoon. La señora Kim nos abre la puerta para abrirnos paso hasta el salón, donde Tae, Kookie y Nam están sentados en el suelo delante del televisor jugando a algún videojuego. Es como si no se hubieran movido en toda la tarde.

Nam pone el juego en pausa y se me acerca, lo que logra sacar quejas de parte de los dos menores.

Así es Kim Namjoon, pone en pausa un videojuego mientras que no se separaría de su cuaderno de composición ni aunque estuviéramos en un apocalipsis zombie.

"¡Holly!" dice Taehyung. En unos segundos el perro posa su trasero de forma extraña en el regazo del chico, lengua y pata golpetando. Es un sinvergüenza cuando está alrededor de Tae.

"No, está bien. Solo da la bienvenida al perro. Pretende que no estoy aquí."

"Aww, ¿necesitas que te rasque las orejas también?"

Sonrío avergonzado mientras que el menor de todos no puede contener la risa. A cada comentario que hace Taehyung, él siempre está ahí para reaccionar ante él. Se nota a kilómetros que babea por el castaño. Creo que el único que no se da cuenta es el propio Taehyung. Tampoco es como si se le pudiera declarar, vivimos en Seúl, aquí la homosexualidad no está bien vista. Esa es otra de mis grandes razones por las que no he "salido del armario" aún.


• ° • ° •


Habían pasado un par de horas y ya nos habíamos cansado de perder todas las malditas partidas online en Fortnite, por lo que ahora nos dedicábamos a hablar de cualquier estupidez que se nos pasara por la cabeza.

Jungkook se las había ingeniado para acabar tumbado en el sofá, con la cabeza apoyada sobre las piernas del castaño mientras éste acariciaba su cabello. Namjoon tenía a Holly merodeando de un lado a otro pasando por encima de él, mientras que yo simplemente abrazaba a un cojín. La historia de mi vida.

Llevábamos un par de minutos sin decir nada cuando Taehyung decidió romper el silencio. "Jimin no ha escuchado sobre la obra de teatro. Será un musical."

"La señora Choi estará haciendo audiciones durante el mes que viene". Menciona el mayor del grupo.

"¿Por qué no te unes, Jimin? Tae y yo vamos a participar, será divertido". Intenta animarme el azabache mientras juega enredando sus dedos con los del chico a su lado.

Love, Jimin [Yoonmin]Where stories live. Discover now