La verdad no recuerdo si hoy es la fecha exacta del aniversario(tal vez sea en un mes y soy medio tonto), pero haré esto para que eviten esperas ^^). Quiero agradecerles por ayudarme a crear esta historia(y no dejarla abandonada, no del todo). A su vez, es increíble el sentimiento de haber estado en esto por un año xD.
Bien, hace mucho prometí seguir, pero dado que soy tan flojo como una piedra, no lo hice. Aun así, decidí dar como última parte de la historia un poco de información acerca de mis próximos planes:
Como primer lugar, está el hecho de que haré nuevamente la historia desde el principio. Habrá cambios bastantes grandes en cuanto a personajes, escenarios y objetivos. En realidad lo considero tanto, que básicamente será otra historia.
¿Seguirá un rumbo diferente? ¿lo que vimos no existirá? En parte, sí y no. Planeo que el rumbeo de la historia sea el mismo: Esteban encuentra a Emily y la ayuda a llegar con su padre. Sin embargo, el «objetivo» será diferente. ¿Cuál será? Explicar lo que sucedió en el tiempo que el virus fue creado. Esto significa que se hará más énfasis en explicar el porqué de todo y dar algo de información. Por obvias razones, escenas se omitirán, modificarán o agregarán.
En segundo lugar: ¿Por qué mi decisión? Fácil, solo soy flojo y no me terminó de gustar la historia. Siento ser así, de verdad.
Tercero: ¿Cuándo será publicada la nueva historia? Ni idea, seguro en un par de años. Pero mientras, seguro subiré borradores de otras historias.
—
Eso es todo en cuanto a ésta historia en concreto. Ahora daré algo extra para los que les guste las historias de fantasía:
Sí, me gustó la fantasía y me vi tan influenciado en otras obras, que decidí hacer mi propio mundo. ¿Por qué lo menciono aquí? Porque... ¡sorpresa! Todo sucederá en el mundo de «Infectado: Cuidado Con El Zombi». Claramente será muchos años antes, pero ya veremos cómo una cosa lleva a la otra. Sí, los dejo con eso en mente :D.
Y aunque claramente no volveré a prometer nada, les digo que volveré a la luz.
Bai, bai~. No es un «adiós», es un «hasta pronto».
P.D: Tal vez haga actualizaciones por medio de esta historia.
—Atte: Esteban, Sara, Emily y Alphaenix.
ESTÁS LEYENDO
Infectado: Cuidado Con El Zombi
Teen FictionInesperadamente para todos, un extraño virus es lanzado al mundo como arma biológica. Éste convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre, los cuales tienen como único objetivo esparcir el caos a todo su alrededor. Para la muy buena o mal...