2. Tu Circulo Magico

9.7K 313 104
                                    

Una vez que abras tu círculo mágico no puedes abandonar tu círculo. No puede salir de su circulo porque todavía está abierta y los espíritus intentarán ingresar a su hogar. Solo puedes irte cuando hayas cerrado tu círculo mágico. Tenga esto en cuenta en su grimorio.

Que nececitas:

2 vela blancas, una campanita (opcional)

1. Prende las velas. Siempre realiza un hechizo de destierro. Chant: "Estoy protegido por tu poder, oh Diosa graciosa, día y noche, tres veces alrededor del límite del círculo, el mal hunde en el suelo".

2. Levante su athame (puede ser su mano derecha o una daga), ahora doblar sus dedos como un puño excepto su índice y dedo medio.

3. Toca tres veces asi cómo tocas una puerta o toca la campana tres veces sobre tu altar (Si tu altar está sobre una mesa, si no, el piso está bien) Apunte su athame al suelo y camine hacia la derecha una ves. Cuando llegues al altar. Su círculo está abierto. En este punto, puedes hacer lo que quieras pero no abandones el círculo.

4. Invoce los cuatro elementos (lee él siguiente capítulo en parte 3)

5. Incove a sus deidades, hechizos, o rituales (lee parte 4 para hechizos, rituales, y para incovar deidades en parte 5)

6. Cuando termines de hacer tu trabajo. Es hora de decir adiós a tus elementos que te han ayudado. (léalo en la parte 3)

7.  Cuando acabes. Siempre cierra tu círculo (para cerrar lee él último capítulo en parte 6)

El Círculo MagicoWhere stories live. Discover now