5. Para invocar una deidad

4.8K 191 10
                                    

Invoca a tu deidad solo si quieres que estén presentes o pidan ayuda. Si no adoras a una deidad, puedes omitir esta parte.

Invoca una deidad o ser es invocarla y pedirle que se una a ti durante un ritual o un trabajo. A veces esto implica simplemente preguntar ("Hekate, te pedimos que te unas a nosotros en el círculo esta noche!") O hacer una ofrenda ("Hekate, te ofrecemos este regalo de agradecimiento!")

Invocar, por otro lado, es una forma de posesión voluntaria. Cuando invocas a una deidad o ser, no le estás pidiendo que pase el rato, te estás invitando a ti mismo, y ese dios o diosa se manifestará a través de un huésped humano. Por lo general, si eres nuevo en las prácticas espirituales como la Wicca o el paganismo, la mayoría de las personas te aconsejarán que esperes a invocar a la deidad hasta que hayas aprendido lo suficiente como para tener una buena idea de lo que está sucediendo. Puede ser una buena idea concentrarse en evocar y comunicarse con los dioses antes de invitarlos a tomar el control de usted, incluso si es solo de forma temporal.

El Círculo MagicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora