9; Día tres

1.6K 227 45
                                    

Luego de unos segundos en el que yo pude controlar mis espasmos, el me tomo de los hombros y me ayudo a incorporarme.

Hizo que me sentara en la cama y me quedo observando con ojos preocupados, puesto que yo temblaba de pies a cabeza frente a el.

Ya habian pasado unos minutos de mi llanto, y aun asi mis ojos seguian hinchados y estaba hecha un desastre. Pero no me importaba en absoluto. Yo necesitaba escuchar su versión de la historia.

─¿Que quieres que te cuente, Jisoo?─dijo de repente con voz ronca, alejándome de mis pensamientos.

─Yo...quiero que me digas quienes eran esa mujer y su hijo.─dije en un hilo de voz apenas perceptible─p-porque los mataste y porque huiste.

Jin se quedo unos segundos en silencio prologando el momento  tenso. Acto seguido suspiro evitando mi mirada, que sabíaque estaba fija en el.

─Siento si no te lo dije antes, pero no es algo lindo de recordar─susurró, y viendo que yo no respondía continuo con su relato─¿Nunca has sentido que estabas en una montaña rusa que no hacia mas que subir y subir, pero cuando parpadeas por un segundo, la montaña desaparece y en su lugar te hundes en un hoyo negro?

Yo asenti sin dudarlo.

─Cuando Jiyoung me fue infiel.─confesé.─a todos nos sucedió.

─Pues fue casi lo mismo...solo que lo mio termino en tragedia. Y antes de juzgarme, quiero que me entiendas...

Yo asenti de manera lenta. Necesitaba oirlo.

─Cuando todo pasó yo...yo era mas joven. ¿bien? Era un estupido niño que estaba perdidamente enamorada de su mujer.

El simple pensamiento de ver a un Jin unos años menor, feliz y enamorado, me provoco un vuelco en el corazón.

» Mina, mi esposa, ese día me habia confesado que ambos esperariamos un hijo y yo no podia estar mas que feliz. Ella en ese momento era mi vida , y la idea de tener un hijo junto a ella me hacia grandes ilusiones.

» Muchas veces peleabamos porque yo trabajaba mucho. Segun ella yo no le prestaba atención, pero siempre terminaba cocinandole o haciendole algun gesto de amor y ella terminaba por calmarse.

» Se supone que un chico como yo deberia haber adivinado que tantas horas lejos de su mujer eran peligrosas. Especialmente dejandola sola en la casa...

Yo lo escuchaba atentamente. Su voz de vez en cuando se quebraba pero volvia a recomponerla. Se relamia los labios muchas veces y miraba hacia mi ventana evitando el contacto visual conmigo.

» Tiempo despues, nuestro bebé nació. Me resultaba asombroso que lo amabra tanto. Su risa era música para mis oídos y ni hablar de sus ojitos brillosos cuando me miraban...todo en el era bueno.

» Sin embargo mi vida era demasiado perfecta. Y ese fue el problema.─hizo silencio y me miro a los ojos.─El niño no era mío.

» "¿Acaso se puede ser mas estúpido?" Ella me dijo ese dia. Se rio en mi cara cuando estaba a punto de abandonarme, dejandome sola con el bebé.

─Y yo...─Jin cerro fuertemente los ojos. Le dolia recordarlo, lo veia en su cara.─Yo la empujé, Jisoo. Estaba tan furioso y decepcionado que la empujé.─sus ojos se llenaron de lagrimas y por primera vez, me observo dejandome helada─su cabeza dio contra la estufa y simplemente la mate.

» No pude medir mi fuerza por la furia que tenia y a pesar de todo no sabes como me arrepiento. Nunca supe que hice mal para que ella quisiera irse dejandome solo con el bebé. Y mientras yo trabajaba para sacar adelante a mi familia ella se revolcaba con otros y me mentia diciendome que el niño era mio cuando ni ella misma sabia de quien era...

─Y... ¿Y q-que paso con el bebé?─pregunté en un hilo de voz

Jin sonrió. Pero era de pura tristeza.

─Mientras yo discutía con Mina, olvide cerrar el agua de la ducha en la que estaba.─tape mi boca con asombro. Sabia lo que diria y de tan solo imaginar que se trataba de su hijo se me partia el corazón─mi bebé se ahogó. Se ahogó y murió.

─Nada era tu culpa...─murmuré─¿Porque fuiste preso aun asi?

─No habia pruebas suficientes para dejarme libre.

Yo asentí entendiendo todo.

¿Como pude juzgarlo?

─Lo siento.

─No hay nada que sentir ya.─susurró

Y lo unico que pude hacer fue abrazarlo.

Six days | JinsooWhere stories live. Discover now