Capítulo 4:

12.2K 632 304
                                    

Aquí está el cap 4, disculpen la tardanza pero es que ahora me veo ocupado, disfruten del cap.

"hablar" personaje hablando.

(Hablar) personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

Capitulo 4:

Ya ara medio día y vemos el movimiento en el gremio de fairy tail, varios magos iban y venían de sus misiones, pero junto a la barra vemos a un naruto sentado en el suelo mirando fijamente la puerta principal.

"Naruto-chan Lucy tal vez vuelva para el atardecer porque no hacemos otra cosa" hablo la camarera peli blanca a su lado intentando levantar su ánimo, la maga celestial fue a una misión con la peli rosa y su gato, desafortunadamente el rubio no pudo ir ya que lucy dijo que no siempre podía depender de él, causando que este se quedara toda la mañana esperando su regreso.

"No…" dijo con sencillez el pequeño, Mira con un suspiro de frustración pensó en algo, mirando la tabla de misiones se le ocurrió una idea.

"Oye que tal una misión" hablo con alegría la peli blanca.

"Misio-on" pronuncio ladeado la cabeza con confusión.

"Si mira tienes que…" agachándose tomo un paquete para ponerlo frente al rubio y de su bolsa saco un brújula. "Tienes la importante misión de llevar este paquete asía un castillo que está en la dirección del Norte, normalmente no aceptamos este tipo de misiones ya que solo podríamos usas mensajería, pero nos ofrecieron una buena paga y como todo el mundo esta ocupado ¿Quieres hacerlo tu?" ofreció ella sonriente

Naruto viendo que no tenia nada mejor que hacer acepto, tomando el paquete se lo ato a la espalda y tomando la brújula camino en dirección a la N, Mirajane contenta se despidió de el sin saber que tal vez esto no era buena idea. El rubio camino durante horas pasando atreves de edificios, casas e incluso caminar sobre un rio yendo asía su destino, pero al llegar a un bosque las cosas se complicaron, de entre la maleza salieron lobos de gran tamaño que miraron curioso al pequeño.

El rubio paso entre los grandes animales sin problemas, al parecer su parte zorro lo asía ver como un animal cualquiera en el reino animal, pasando por el bosque llego a un prado verde que se extendía cientos de metro, el pequeño vio con curiosidad como comenzaba a llover con fuerza a su alrededor, viendo en el medio del prado una roca corrió asía ella para descansar un rato.

En la cima de la roca se encontraba una joven con una mirada vacía mirando a la nada, era hermosa tenia el cabello azul asta su espalda media, sus ojos siendo también azul, ella bestia un abrigo azul al igual que el resto de su ropa era del mismo color, ello estaba perdida en sus pensamiento hasta que escucho un ruido a su lado.

"No molesten a Juvia" hablo para quien estuviera cerca de ella, volteando la mirada vio a un niño de 10 años tal vez con una especie de disfraz de zorro, el solo de acerco a ella subiéndose a la roca para sentarse dándole la espalda a la joven de azul, ambos se daban la espalda mutuamente mirando a lugares distintos como si el otro no existiera, "Juvia llego primero búscate tu propia roca" la lluvia a su alrededor comenzaba a volverse mas fuerte, pero el niño no se movió de donde estaba, la maga iba a atacarlo cuando sintió de pronto ya no se mojaba mirando asía arriba vio barias colas que salían del niño que actuaban como techo para que no se mojaran, naruto sacando un pequeña caja que le dio Mira, abriéndola vio comida, pero antes de comer fue interrumpido por el gruñido de un estomago.

Mirando a su lado vio a una avergonzada Juvia que miro asía otro lado, el pequeño rubio miro su almuerzo y a la chica, encogiéndose de hombros le extendió la caja a la chica, "Comer" dijo el con calma.

La Bestia de Fairy TailWhere stories live. Discover now