Capítulo 14: Akame Resort... reviviendo oscuros recuerdos.

10.3K 565 333
                                    

Broly: Hola banda, ¿Cómo están?, porque espero que estén muy bien. Después de mucho tiempo, por fin pueden tener caps de La Bestia de Fairy Tail.

Zero: Aunque claro se tuvo que editar mucho y los capítulos 15 en adelante, tuvieron que ser borrados para ser reescritos.

Broly: Ahora, aquí tenemos el cap 14 corregido y con unos mínimos cambios, los cuales espero les guste.

Dejen sus comentarios sobre que debería cambiarse y que debería mejorarse o agregarse.

Disculpen los errores ortográficos.

Capítulo 14: Akame Resort... reviviendo oscuros recuerdos.

Después de la derrota de José, todo volvió a la normalidad y los magos empezaron con las reparaciones del gremio. Bueno, casi todos.

- Vamos Naruto-sama, diga haaa – dijo una Juvia que le estaba dando de comer al pequeño Kitsune en la boca.

- Haaa....hum – el pequeño rubio hace caso y abre la boca para después comer la deliciosa comida hecha por la maga de agua.

Alejados de ellos, estaban unas Lucy y Mira con un aura oscura y aterradora que hizo a muchos alejarse de ellas para no sufrir su furia, pues con sus miradas estaban matando a la peli azul quien les daba una mirada arrogante y mientras el pequeño rubio estaba con los ojos cerrados, esta les saca el dedo medio diciéndoles silenciosamente "púdranse".

- (Perra) – Dicen ambas sin poder hacer nada, una, porque debía atender a los demás y ayudar, y la otra, porque tenía un tremendo ardor en el trasero por las nalgadas celestiales que le dio Acuario.

- Quiere hacer algo después de la comida Naruto-sama? – pregunta Juvia al chibi.

Antes de que Naruto pudiera decir algo, una Erza salvaje aparece y toma a Naruto en brazos para después ponerle un casco de obrero, como ella que tenía puesto todo el traje.

- Vamos Naruto-chan, debemos reparar el gremio – dijo la pelirroja llevándose a Naruto con ella.

- Oye no puedes hacer eso, Erza – le dijo Mira desde la barra un poco enojada al igual que Lucy, Cana y Juvia.

- ¿Y por qué no? – Erza pregunta seriamente – Quiero que de grande sea alguien en la vida con un buen futuro. Además no quiero que sea un burro bueno para nada como la mayoría aquí presente que no fue a una escuela, contando que solo se pasan tomando, peleando y fumando.

Esas palabras tan fuertes, fueron muy mortales para la mayoría de los miembros de Fairy Tail incluyendo al maestro, porque la pelirroja los había insultado inconscientemente por ser unos ignorantes que no fueron a la escuela y solo toman y fuman... bueno la mayoría.

- Eso hasta un estúpido lo sabe – dice Erza.

- Entonces ¿tú también lo sabes? – Pregunta con una sonrisa gatuna la rubia de grandes pechos.

- Efectivamente – dijo sin darse cuenta de lo que había dicho, pero cuando entendió, solo pudo poner una cara confusa – espera ¿Qué?

Todos los presentes se partieron de risa al ver que la poderosa Titania había caído en algo tan simple pero efectivo, lo cual eso sonroja de vergüenza a la pobre Erza que les dio una mirada asesina a todos diciendo que se callaran, a lo que los demás muy obedientes acatan la orden.

- Díganme ahora ¿Por qué no puedo poner a Naruto-chan ayudar en las reparaciones? – pregunta ella.

- ¡Eso es abuso infantil! – le exclaman las cuatro al mismo tiempo.

La Bestia de Fairy Tailحيث تعيش القصص. اكتشف الآن