O1.

131 12 1
                                    

—Desde que adoptamos a Bam he tenido que salir de casa muy seguido, es un perro con muchísima energía así que corremos por todo el parque, en general ha estado bien pero siento que no soy lo suficientemente rápido, así que comencé a ejercitarme y salgo a trotar con Bam más seguido.— Jeon JungKook hablaba con su mejor amigo, Jung HoSeok, sobre su perro Bam, un perro que encontraron abandonado y decidieron rescatar.—Siento que jugar videojuegos hasta tan tarde le ha jugado en contra a mi estado físico, ¿no crees?

—Puede ser... parece que te ha estado haciendo bien el ejercicio, digo, son las 8:00 de la mañana no puedo creer que puedas tener tanta energía para hablar. —HoSeok luchaba contra el sueño, se le cerraban los ojos.

—¿Ya se nota lo atlético que soy? —JungKook se levanta de su asiento y comienza a flexionar sus brazos, HoSeok ríe y logra despertar un poco.

— Woah JungKookie.—Jung ríe mientras bosteza.— Me alegro de que te haya hecho bien adoptar a Bam, es una buena motivación para el ejercicio, ¿no?

—¡Sí que lo es! mi Bam es genial.

— Mhm...aunque ¿Solo Bam es tu motivación? —En este momento Jung ya no tiene ni una pizca de sueño, sus ganas de saber el chisme son mayores. — Estas últimas semanas te he notado muy productivo en cuanto a tu físico, no eres ese tipo de persona, ¿Recuerdas la vez que viniste a la escuela en pijama? ni siquiera te importó... pero últimamente incluso te peinas, es algo un poco extraño.

Así comienza la interrogatorio.

— ¿Eh? bueno, por supuesto que también quiero mejorar mi apariencia, pero Bam es mi principal motivación— El menor evita por completo el contacto visual.

HoSeok entrecierra los ojos y con una sonrisa malévola vuelve a hablar.

—JungKookie, de casualidad ¿Te gusta alguien?— No es que sea algo malo que a JungKook le guste alguien, en realidad le parece maravilloso, él jamás en sus cuatro años de amistad ha comentado sobre alguien que llamara su atención, por supuesto a HoSeok le han gustado varias personas he incluso tuvo un par de parejas por lo que han hablado del tan extraño pero hermoso tema que son las relaciones románticas.

JungKook, rojo hasta las orejas mira a HoSeok.

—No, Hobi, ya te dije que solo quiere verme bonito...— Él no sabe que esta sonrojadísimo, solo piensa en salir de esta situación. — Mejor cambiemos de tema, en un rato tendremos una evaluación ¿Quieres estudiar?

—Mmm... está bien, buena idea.— Jung aún no se rinde, su lado chismoso sigue despierto, pero planea esperar hasta el receso, de todas formas debe estudiar.

—Bien, empecemos entonces. — Kook suspira, se ha salvado.

🍃🍃🍃

—Woah, eso si que estuvo complicado.— JungKook es el primero en hablar, ambos se encontraban saliendo de la sala en dirección al patio de la escuela.

—Demasiado, estuvo horrible, odio matemática.

—Sí... yo también.

Ninguno del par de amigos era especialmente bueno con los números, se esforzaban en mejorar pero simplemente no es algo que se les de bien.

Ambos se sientan en una banca a disfrutar del sol mañanero, pero justo en ese momento pasa un chico frente a ellos, el menor se endereza rápidamente y es ese instante en el que HoSeok finalmente descubre quién es el encargado de los cambios que está teniendo su amigo.

Shy Boy; JJK + PJMWhere stories live. Discover now