Capitulo 17

97 10 0
                                    

NOTA: NO reproducir hasta mi señal.

La comida en casa de los Park paso rápido no hubo complicación alguna todos degustaron en silencio la exquisita comida que el señor Park mandó preparar para la ocasión , el viejo amaba la comida francesa por su refinamiento, el tener el gusto de compartir la mesa con el hermoso nieto de su antiguo amor por si solo era un deleite, si bien el era un viejo amargado el mirar el dulce rostro de Yoonie remueve sentimientos que lleva ocultos ya hace algún tiempo en primer término se encuentra la rabia por recordar el desprecio de aquella mujer, la tristeza cuando se enteró de su muerte y por último la alegría por poder mirar una vez su bello rostro encarnado en aquel bello Omega, paso toda la comida observando al chico sin llegar a incomodar pues cuando Yoonie sentía la mirada le devolvía una bella sonrisa y ponia feliz al anciano.

Al terminar de comer todos se dirigieron a sus autos dispuestos a emprender su viaje el cual fue algo cansado y largo, pero vale la pena eran cuatro casas a la orilla del río, era hermoso aquel paisaje otoñal.

El matrimonio Min ocupó una de las casas, el abuelo Park y su hijo Chan Yeol ocuparon otra, la casa restante será para los cuatro jóvenes presentes, Yoonie se opone a compartir casa con Jimin pero al ver tan felices a sus padres por poder pasar ti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El matrimonio Min ocupó una de las casas, el abuelo Park y su hijo Chan Yeol ocuparon otra, la casa restante será para los cuatro jóvenes presentes, Yoonie se opone a compartir casa con Jimin pero al ver tan felices a sus padres por poder pasar tiempo a solas decidió callar total no estaría solo sus hermanos lo defienden si quisiera propasarse con el, esa noche todos cayeron rendidos por el viaje, al día siguiente el abuelo planeó un asado con su famosa BBQ estilo Corea para deleitar a sus invitados, todos sonreían y disfrutaban el clima, la amena conversación y la buena compañía, el abuelo quiso dar el siguiente paso para conocer más a fondo al pequeño Omega y lo invitó a pasar dentro de la casa a su despacho donde guardaba algunos recuerdos de su juventud.

Sin pensarlo mucho Yoonie se dirigió dentro de la casa con pasos lentos, Jimin al ver esto se quedó pensativo que planeaba su abuelo, que podría platicar con su gatito si bien el fue el que insistió en su matrimonio era raro que se comportara tan amable pues con el de vez en cuando se comportaba desagradable pero hoy lo miraba con un aura más amable eso no era normal.

El abuelo condujo a Yoonie a su despacho y le mostró varias fotografías blanco y negro mientras contaba la historia de como el y sus hermanos abrieron su negocio y como con un grupo de comerciantes fundaron Koreatown, el pequeño Omega mostraba interés en las palabras de Chung Hee eso era bueno ante los ojos del viejo significaba que no lo aburría con su conversación, decidió mostrarle otra de sus preciadas posesiones un bello piano que se encontraba posicionado cerca de un gran ventanal con vista al río Hudson, Yoonie al mirar aquel hermoso pidió permiso para tocarlo.

Yoonie.-Es hermoso me permite tocarlo.

Chung Hee.- Es muy antiguo nadie lo ha tocado en años no se si este afinado.

Yoonie.- Por favor (hizo un pequeño puchero con sus labios)

Chung Hee.- Bien adelante jovencito (como negarse ante tan tierna imagen)

*KOREATOWN* (NAMGI)Where stories live. Discover now