-M. 🖼️

887 188 23
                                    

–MY LOVE, I'M DYING.

🌙

Habían pasado unas cuantas semanas de los tratamientos, y parecía ir bien, tanto que él seguía en nuestro departamento.

Younghyun se había quedado dormido después de cantarle, yo seguía twitteando cosas variadas en aquella aplicación, estaba aún con ropa y todo. Últimamente, tenía una pereza enorme, quizás me cansaba tener que cuidar todo el día a mi novio, pero sabía bien que valía totalmente la pena.

Me sorprendí por una tos alarmante y al parecer, sangrienta.

–¿Young...hyun? –aquella pausa se debió al verlo tosiendo sangre.

–Jae... –tosió luego de mencionar mi nombre–, mi amor, me estoy muriendo –trece letras y mi corazón se aceleró a mil, no por amor, por preocupación. Me puse mis zapatillas en tiempo récord, agradeciendo que ya me encontrara con ropa para salir. Abrigué a mi ángel con la primera chaqueta que ví, lo tomé en «caballito» y fui disparado a donde se encontraba nuestro auto. Ni siquiera cerré con llave la puerta, mi prioridad ahora mismo era llegar temprano a urgencias.

Llegamos, abrí el auto y lo senté en el asiento de copiloto, abrochando su cinturón. Ví como manchaba la chaqueta con sangre proveniente de su garganta, así que le dí unos pañuelos para que pudiera limpiarse, al menos. Me senté y conducí lo más rápido que podía, por suerte no había tanta movilidad, eran las putas tres de la mañana. A pesar de todo, canté su canción preferida, para relajarlo tan solo un poco.

Al llegar, se llevaron mi felicidad en una camilla.

🌙

❛ーSING ME ↝ PARKIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora