-L. 🖼️

878 194 25
                                    

-LAMP.

🌙

Y finalmente, mi hora de entrar llegó.

Al entrar, pude visualizar la pura sonrisa del pequeño bebé que me ha estado acompañando al verme entrar. No podía sentirme más feliz, lo había extrañado tanto pero tanto.

-¡Mi amor! -intentó exclamar con las pocas fuerzas que tenía- Te extrañé mucho, demasiado -confesó con una sonrisa tan hermosa que sentía que mis pies abandonaron el infierno, para ir al paraiso que es la sonrisa de Younghyun.

-También te extrañé demasiado -dije, tomando una silla y poniéndola al lado de la camilla en donde descansaba su cuerpo. Pude tomar su mano, que estaba conectadas a tantas cosas que daba miedo.

-Jae, creo que por fin lo estoy aceptando -mencionó, con una sonrisa de dolor y con su mirada perdida.

-No tenemos que hablar de esto si no... -intenté terminar, pero fuí callado con sus palabras.

-Pero el destino no puede matarme, con él podré vivir para siempre -comenzó-. Mi idiota, gracias por poder apreciarme en una esquina de tu corazón -«No fué una esquina, fue todo mi corazón el que te apreció» pensé-, de esta forma, me recordarás para siempre y mi voz vivirá por toda la eternidad en tu interior -sentí como mis lágrimas se acercaban y un nudo se formaba en mi garganta.

-Pero no importa cuánto tiempo pase, no me olvides, siempre esperaré por ti en el otro lado -«detente, no sigas...» quería decir, pero se me hacia imposible-. Si tu dolor es mucho y no lo soportas, cántame, como siempre lo hacías para poder relajarme y dormir -sentenció y empecé a cantar la canción que siempre escuchábamos en nuestros aniversarios debajo de la lámpara parpadeante de la habitación.

Dijo que si sentía mucho dolor cantara... ¿No?

🌙

❛ーSING ME ↝ PARKIANWhere stories live. Discover now