19. 2x1

224 20 13
                                    

Capítulo 19: 2x1

Domingo 23 de Noviembre

Sebastian conducía a la máxima velocidad que podía. La sirena estaba encendida, provocando que todo el mundo girara para ver lo que sucedía.

Adam Crawford estaba en el asiento del copiloto con el teléfono pegado a su oreja. Había pedido varios refuerzos para que se reunieran con ellos en la dirección que acababa de mandarles.

Estaban solamente a veinte minutos de la cabaña dónde les había dicho la señorita Fabray. Kurt Hummel realmente podría estar allí.

Flashback

-Me gustaría hablar con los agentes que llevan el caso del secuestro de Kurt Hummel, por favor.

Quinn esperó varios minutos en una silla cerca de un despacho. La chica que le dijo que esperara, había desaparecido por esa puerta y todavía no había salido.

Sebastian Smyhte se encontraba en su despacho revisando unos papeles sobre un chico nuevo que iban a trasladar de otra comisaría, cuando Abigail entró sin llamar a la puerta.

-¿Qué diablos, Abi?- Sebastian alzó la cabeza de golpe- ¿No sabes llamar a la puerta?

-Lo siento, agente Smyhte, pero he creído que realmente le interesaría escuchar lo que tengo que decirle- Seb suspiró.

-Adelante... dime.

-Fuera de su despacho hay una chica que desea hablar con usted sobre Kurt Hummel. Dice tener información sobre su paradero.

-¿Así sin más?- Smyhte frunció el ceño -No hemos tenido noticias en casi un mes ¿Qué te ha dicho exactamente?

-Que quería hablar con el responsable del caso y que cree saber dónde está. No me ha dicho nada más, quiere hablar con usted en privado.

-Está bien, dile que pase, pero como se trate de una tontería...- Abigail asintió e iba a abrir la puerta pero Seb la interrumpió -No vuelvas jamás a entrar en mi despacho sin llamar a la puerta ¿entendido?

-Sí, señor.

Sebastian guardó los papeles que estaba ojeando en su cajón y se acomodó en su silla giratoria. Cerró los ojos unos segundos y se frotó las sienes con los dedos, eso era lo que solía hacer para relajarse y despejar su mente.

Tres semanas... Habían pasado tres semanas desde la desaparición de Hummel y no habían sido capaces de obtener una sola pista, y ahora esto... Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpecitos en la puerta.

-¡Adelante!

La puerta se abrió y una chica rubia entró en su despacho, cerrando la puerta tras de sí. Se notaba que estaba nerviosa, jugaba con sus dedos en la costura de su bolso.

-Buenas tardes- dijo la chica tendiéndole la mano. Al menos era educada -Soy Quinn Fa.. Puckerman-Fabray- aclaró. A veces se le olvidaba el apellido de Noah.

-Buenas tardes- dijo observándola -Siéntese, por favor.

-Gracias- dijo con una sonrisa, sentándose frente al escritorio.

-Me han dicho que tiene información sobre el paradero de Kurt Hummel ¿Es cierto eso?

-Bueno, no sabría decirle, no estoy muy segura- Quinn titubeó un poco, ella tampoco lo sabía con certeza.

-¿Ahora no está segura? Mire señorita, tengo mucho trabajo..

-Espere, quiero decir que yo no lo he visto, pero alguien a quién conozco asegura haber hablado con él...

Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"Where stories live. Discover now