Capítulo 14. Desvinculación.

772 47 0
                                    

Cuando pienso que el dolor va empezar a acabar conmigo, escucho la puerta principal abrirse, y un alivio mínimo me recorre mi dolorido cuerpo, ya que eso significa que Klaus a regresado con Sophie. Y así fue.
Cuando los recién llegados entran en la sala, Elijah que ha estado a mi lado en todo momento habla.

-¿Que le esta pasando?-pregunta con un tono de voz ¿asustado?

Sophie mira extraña la situación, mientras yo trato de respirar profundo para no quedarme sin aire.

-Debió de ser Roxanne-dice y se da cuenta de algo-hoy hace un rato me entrego una copa con la que dentro contenía un liquido, no supe cual, lo tome y al acabarmela dijo que iban a cambiar las cosas. Debió llevar acónito-cae en la conclusión mientras yo estoy deseando arrancarle los ojos a esa estúpida bruja.

-¡Pues que estas haciendo que no lo estas solucionando! -grita Rebekah que acaba de entrar con un trapo mojado que me coloca seguidamente en la cabeza.

Sophie se queda estática.

-¿Y que pretendéis que haga yo?-pregunta mirándolos con toda la tranquilidad del mundo.

Klaus al borde de que se le acabe la paciencia dice casi gritando.

-Pues no se Sophie, ¡¿que tal si te desvinculas?!

-No puedo hacerlo-dice hacercandose a mi, hablaría pero no tengo fueras para hablar.

Klaus se acerca a ella y la toma del cuello fuertemente, y yo vuelvo a gritar debido a que lo que le pase a ella me pasa a mi. Y Klaus al darse cuenta la suelta y dice con ¿suplica? Valla, me sorprenden.

-Por favor, desvinculaos-dice mirándola y después a mí-me prometí a mi mismo que la mantendríamos a salvo.

Sophie, me mira, y con una expresión de derrota se acerca a mi, y dice mirando a Elijah que esta a mi lado mientras le aprieto la mano para impedir que chille.

-Necesito que la lleves a un lugar con agua-dice y este me coge como si no pesara nada y me lleva hacia el patio donde se adentra en la piscina.
Al sentir el contacto con el agua, el dolor disminuye un poco, y eso hace que pueda respirar con mayor facilidad.

Sophie se acerca a nosotros y empieza ha decir unas palabras raras que supongo que serán el hechizo de desvinculación.

Después de unos minutos en lo que el dolor a vuelto a aumentar mas que nunca, y pienso que hasta aquí he vivido, siento como el dolor se va poco a poco de mi cuerpo. Y por fin puedo respirar sin ninguna dificultad. Me incorporo y Elijah que ha estado sujetándome todo este tiempo me coge las manos y las pone en su pecho. Siento su latido casi tan acelerado como el mio.

-Ya paso Adri, ya paso-dice mirándome y yo me lanzo a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ya paso Adri, ya paso-dice mirándome y yo me lanzo a abrazarlo.

Cuando salimos de la piscina veo que Rebekah y Klaus están hablando con Sophie.
Al vernos llegar Rebekah viene y me da un rápido y preocupado abrazo.

-Hacia mas de ciento cincuenta años que no lo pasaba tan mal-dice y me da otro abrazo.

Klaus me mira dudoso, y digo con tono cariño pero burlón.

-¿Quieres un abrazo?-digo con una media sonrisa abriendo los brazos, y en menos de dos segundos esta en mis brazos dándome un abrazo, demasiado fuerte-Klaus me dejas sin respiración.

El se separa y sonríe.

-Me asustaste lobita-dice sonriendo y ruedo los ojos y río.

Miro a Sophie y digo.

-Gracias, pero te juro que quiero matar a Roxanne-digo acercándome a Elijah.

-Me ocupo yo de ella-dice y nos mira-yo ya he acabado aquí.

Dice da la vuelta y se va.

A los dos segundos de que la bruja se haya ido tengo a los tres originales poniendo su atención en mí.

-Me estáis asustando-digo y me sobresalto al darme cuenta de algo-¡el bebe! ¿Estará bien?

Digo y empiezo a ponerme nerviosa, pero estos nervios bajan cuando veo a Klaus y Rebekah sonreír.

-El bebe esta bien amor-dice Klaus y yo suelto un suspiro y me siento en el sofá completamente agotada como si acabase de correr el maratón mas largo del mundo.

La Marca de la Media Luna [Los Originales] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora